Más puntito que punto
 Primera Nacional Primera Nacional  Güemes (Santiago del Estero) Güemes (Santiago del Estero)  Tristán Suárez Tristán Suárez

Más puntito que punto

En Santiago del Estero, Güemes y Tristán Suárez ofrecieron un opaco 0-0. El punto aleja al Gaucho del Reducido y mantiene al Lechero en los últimos puestos. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Güemes empató 0-0 ante Tristán Suárez en uno de los encuentros que cerró la 30ª fecha de la Primera Nacional, disputado en el estadio Arturo Gelasio Miranda de la capital santiagueña.

El partido fue intenso entre ambos equipos, pero sin claridad en los metros finales. A ninguno de los dos se les abrió el arco y las defensas tuvieron buenos rendimientos, especialmente cuando ambos apelaron al juego aéreo.

El Gaucho sufrió la lesión de Facundo Melivilo, quien tuvo que dejar el campo de juego a los 19 minutos del primer tiempo dándole lugar a Sebastián Benegas.

Este empate le sirve poco a Güemes que llega a tres encuentros sin ganar y se ubica en la 25ª posición de la tabla con 35 puntos, a 6 de los puestos de clasificación al Reducido.

Por su parte, Tristán Suárez suma un punto importante para salir de la zona de descenso. Está 34º con 25 unidades.

El próximo compromiso de Güemes, por 31ª fecha de la Primera Nacional, será el viernes a las 22.05 cuando visite a San Martín de Tucumán. Mientras que Tristán Suárez recibirá el sábado a las 15 a Deportivo Riestra.

GÜEMES (Santiago del Estero) 0: Papaleo; Arregui, Gabriel Fernández, Pucheta (A) y Aleo; Bellone, Jeréz Silva (A)(89´ Assennato A) y Retamar (77´ Salto), Edwin Torres (77´ Enzo López), Melivilo (A)(18´ Benega) y Cocimano (45´ Comas). DT: Perazzo. Suplentes: Mendoca, Lazarte, Nicolás Juárez y Lentini
TRISTÁN SUÁREZ 0: Cristian Correa; Bettini, Tomassini, Tecilla y Pantaleone; Franco Quiroga, Montenegro (90´ Iriarte), Emanuel Molina y Oyola (82´ Villalba); Miranda (71´ Arreguín) y Messiniti. DT: Nardozza. Suplentes: Bacher, Müller, Cucco, Lautaro Cardozo, Matías Laurino y Núñez

Jugado el 22 de agosto
Cancha: Güemes (Santiago del Estero)
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela