Campana de nocaut para el Lujanero
 Primera C Primera C  Puerto Nuevo Puerto Nuevo  Luján Luján

Campana de nocaut para el Lujanero

Puerto Nuevo se impuso por 2 a 1 a Luján en Campana y con este resultado dejó a su vencido muy lejos de los puestos de Reducido. El Portuario confirmó su levantada y dejó al Lujanero mal parado de cara al clásico del miércoles. (Foto: Prensa Puerto Nuevo)

Por Alejandro Musso.

LA CLAVE: El buen manejo de Kevin Redondo en la mitad de cancha siendo el motorcito de su equipo demostrando además de buena técnica un andar incansable.

QUÉ HICIERON
PUERTO NUEVO: En un partido que arrancó parejo consiguió ponerse en ventaja luego de un penal por mano de Rodrigo Torres, que Cueto se encargó de transformar en gol. Casi sin dejar reaccionar a la visita y tras una jugada "maradoniana" de Kevín Redondo con varios hombres visitantes por el piso y sin poder pararlo, Hernández con todo el arco a su disposición colocó el 2 a 0. En el complemento le entregó la iniciativa al Lujanero y terminó sufriendo aunque pudo haberlo definido de contragolpe aunque Matías Caputo y el palo se lo impidieron.

LUJÁN: No le quedaba otra que salir a ganar si es que quería conservar chances de clasificar pero a la hora de armar el equipo Pablo López se encontró con las ausencias por lesión de Martín Zúccaro y Arturo Mendoza, apelando a una defensa remendada ante la ausencia del capitán y el expulsado Sueldo. Se encontró con un penal en contra a muy poco de rodar la pelota y luego no estuvo firme en la marca y Puerto se puso 2 a 0 arriba. En el adicional del primer tiempo llegó el descuento de Juan Martín y pese a que en el complemento buscó dar vuelta la historia no estuvo fino en la definición y se quedó con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Unos doscientos hinchas ocuparon la tribuna local con bombos, redoblantes e instrumentos de viento  entonando "Es una tarde de sol, no se la vaya a perder, juego Puerto Nuee capo de la C”. Algunos de los estandartes ubicados a lo largo del alambrado local destacaban con las siguientes leyendas: “La Banda del Puerto” y “Con vos a todas partes”. Del Lujanero una treintena de allegados entre directivos e integrantes del plantel que se ubicaron en la tribuna opuesta.

PUERTO NUEVO 2: Tabaré Benítez (6)A; Maximiliano Carnelutto (5), Santiago Tallarico (5)A, Mario Godoy (5) y Gonzalo Pulido (6)A; Enzo Ritacco (6), Kevin Redondo (7)A, Tomás Bellido (5) (85´Enzo Moreno) y Rodrigo Hernandez (6)A (85´Lucas Cajes)A; Emmanuel Pentimali (5) (68´Rodrigo Martínez)y Gastón Cueto (6) (80´Sergio Carluccio). DT: Sergio De Silvestri. Suplentes: Joaquín De Los Reyes; Santiago Ojeda y Maximiliano Maciel.

LUJÁN 1: Matías Caputo (6)A; Hernán Pineda (5) (80´Gonzalo Cañete) Martín Bouvier (5)A, Román Lopez (5) y Rodrigo Torres (6); Gonzalo Pérez (5) Maximiliano Pighin (5)A (63´Gonzalo Campos), Nahuel Peralta (6)A(71´Nicolás Parodi) y Marcos Giacovino (6); Juan Martín (5) y Simón Martínez (5) (80´Gastón Sánchez). DT: Pablo López. Suplentes: Nahuel Valiñas, Nicolás Del Bue y Gonzalo Coronel.

Jugado el 25 de septiembre.
Goles: 9´ Gastón Cueto (p), 22´ Rodrigo Hernández y 45´ Juan Martín.
Cancha: Puerto Nuevo (regular).
Árbitro: Nicolás Kresta (5)
Público: 250
Resultado moral: Puerto Nuevo 3 – Luján 2