Tira todas las fichas en dirección al Reducido
 Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Tira todas las fichas en dirección al Reducido

Victoriano Arenas se enfila al cuadrangular, habiendo cerrado el año con un invicto muy interesante de 7 fechas. Con esto, está a tiro del deseado quinto puesto. (Foto: Daniel Méndez)

La meta en Alsina es siempre la misma, tratar de dar pelea de mitad de tabla para arriba mientras espera que, con el paso de los años, comiencen a cosecharse los frutos del acuerdo de inferiores que incluye a Lanús.
El comienzo fue difícil para el CAVA que no pudo aprovechar su localía, es más, las pocas alegrías llegaban de visitante. Pero después de una dura derrota de visita ante Juventud, el equipo hizo un click y aprovechó bien la última seguidilla de partidos, salió del fondo de la tabla, y finalizó con 4 victorias y 3 empates que lo pusieron a tiro. Repuntó el ghanés, Baki Mohamed, y después de muchos cambios encontró la defensa confiable, coincidiendo con la vuelta de Bruselario.
Arenas no es candidato, pero le presenta lucha a todos, a los dos de arriba le robó puntos en la primera rueda y quiere hacerlo de nuevo. Eso puede marcar la pauta para saber si el CAVA está preparado este año para intentar dar un saltito.

LA CAMPAÑA: Jugó 19 partidos. Ganó 6, empató 8 y perdió 5. Convirtió 20 goles y recibió 21.

EL DATO: Tiene más puntos de visitante (14) que de local (12). Y eso que fuera de Alsina jugó 9 partidos, contra 10 en casa.

JUGADORES UTILIZADOS: Usó 31. Nadie jugó los 19 partidos. Luciano Venturini jugó 18 completos, con 1620´ en cancha.

EL GOLEADOR: Abdul Baki Mohamed (6). Buena temporada en ataque del Ghanés. Duplica en cantidad de goles, al que le sigue (Anríquez).

TARJETAS: 48 amarillas y 3 rojas fueron las que le mostraron a sus jugadores en la temporada.

COPA ARGENTINA: Por tercera edición se queda afuera en la primera rueda, empató 1 a 1 como local con Paraguayo y cayó por penales. En la historia del certamen federal jugó 3 partidos, empató 2, perdió 1, marcó dos goles y recibió 4.

EQUIPO BASE: Ortiz; Mansilla, Venturini, Bruselario y Ponti; Gonzalo Rodríguez, Cancelo y Correa; Luciano López; Baki y Anríquez.