El Funebrero sigue "CAVA"ndo
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  F.C. Midland F.C. Midland

El Funebrero sigue "CAVA"ndo

Midland ganó un encuentro mal jugado en donde supo sacarle el jugo (o la tierra) a un terreno que complicó el traslado de la pelota. (Foto: Prensa Midland)

Por Hugo Basílico

LA CLAVE: Comenzaron con un ida y vuelta constante, pero terminó siendo una ilusión óptica que se desvaneció tras los dos primeros goles, sumado a un campo de juego en muy malas condiciones.

QUÉ HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Comenzó arriba en el marcador pero no pudo acomodar la ventaja y le empataron tras un desacierto defensivo. Tuvo pocas ideas en el juego, no supo aprovechar las pelotas detenidas que se les presentó y los cambios no tuvieron demasiado efecto en la mejoría, si bien el resultado se mantenía en igualdad. En una réplica de la visita lo tomó mal parado y le anotaron. Después buscó desnivelar al rival pero a los ponchazos y chocando siempre con sus propias limitaciones y con la defensa visitante, terminando por acumular su cuarta derrota al hilo.

FERROCARRIL MIDLAND: Se recuperó rápidamente del gol recibido tras haber perdido la pelota en la segunda jugada. Se acomodó y buscó crear espacios (a veces los tuvo en otros no) para que la pelota circule de manera atildada entre los volantes de contención y los que iban por las bandas, caso de Gonzalo Gómez, de buen partido y gestor del gol del triunfo. Más decidido salió en la etapa final, encontró en una salida rápida el gol de Martínez y se replegó esperando para buscar ampliar el marcador pero al trabarse y ensuciarse el juego en cada disputa de la pelota, defendió sin sobresaltos lo que iba a ser su tercer triunfo consecutivo.

EL PANTALLAZO
Unos 200 hinchas se ubicaron en la cabecera y en los laterales, con los tirantes celestes y blancos adornando el Moure. Los redoblantes estuvieron a pleno durante todo el encuentro y el aliento fue constante. Banderas como "Volveré siempre a verte"; "Nosotros hacemos la historia", "La Banda del CAVA", "El Fortín - Va. Castellino", "El Niño 79 presente - LWG", le pusieron más color al perímetro de la cancha. Del visitante, unos 20 allegados.

SEBASTIÁN MARTÍNEZ (Midland): "El campo de juego estaba insoportable y la pelota picaba para cualquier lado, pero el equipo se fue adaptando a él, más allá que tuvimos algunas distracciones que supimos corregir, pudiendo buscar el partido y el triunfo desde siempre".

VICTORIANO ARENAS 1: Damián Ramírez (5); Matías Gómez (4)(87' Mauro Romay), Brian Robles (4), Valentín Lombardi (5) y Matías Rodríguez (5)(82' Isaac Merlo); Camilo Rouco (4)(76' Agustín Figueroa), Leonel Duarte (6), Esteban Coronel (5) y Nicolás Mamberti (6); Lautaro Caló (4)(45' Nicolás Ramírez 5) y Elías Torancio (5)A(45' Sergio Salomone 4). DT: Federico Condino - Luis Ventura. Suplentes: Alan Ferreyra y Sebastián Uzzante.

FERROCARRIL MIDLAND 2: Pablo Adasme (5); Sebastián Martínez (6), César Leguizamón Arce (6), Ariel Siliman (6) y Federico Cataldi (6)(86' Agustín Suárez); Mauro Frattini (6), Rodrigo Pepe (5), Gonzalo Gómez (7)(78' Federico Pellegrino) y Federico Carrizo (5)(70' Rodrigo Garay); Francisco Molina (6)(70' Gonzalo Vivas) y Gonzalo Vivanco (6)(86' Leandro Leguizamón). DT: Matías Modolo - Sergio Orsini. Suplentes: Nahuel Villalba y Franco Méndez

Jugado el 4 de marzo
Goles: 7´ Leonel Duarte, 15´ Gonzalo Vivanco y 59´ Sebastián Martínez.
Cancha: Victoriano Arenas (mala)
Árbitro: Sebastián Habib (7)
Público: 300
Resultado moral: Victoriano Arenas 1 - Ferrocarril Midland 2