Luján está de la cabeza
 Primera C Primera C  Luján Luján  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Luján está de la cabeza

Con gol de Juan Martín Bouvier de cabeza, Luján se impuso por 1 a 0 a Central Córdoba en el estadio 1 de Abril e hilvanó su tercer triunfo consecutivo quedando a tiro de los puestos de ascenso directo (foto gentileza Prensa Luján)

Por Alejandro Musso

LA CLAVE: El aprovechamiento del juego aéreo por parte del equipo dirigido por Oscar Alcides Mena en un partido sumamente parejo ganó en lo alto con la cabeza de Juan Martín Bouvier y los tres puntos se quedaron en casa.

QUÉ HICIERON
LUJÁN: Con un solo cambio en relación a su última presentación con el ingreso de Maximiliano Antúnez por el desgarrado Enzo Ovido, le costó al Lujanero sobre todo durante el primer período hacerse dueño de las acciones. En el complemento pegó de entrada y si bien sufrió ante los embates del Charrúa terminó sumando tres puntos de oro.

CENTRAL CÓRDOBA: Mostró muchas ganas y no debió irse de Luján con las manos vacías. Fue dominador en el primer tiempo aunque sin poner en aprietos a Matías Caputo. En el complemento se encontró en desventaja desde el vamos y estuvo a punto de conseguir el empate con un disparo de Agustín Musso que tras pegar en el travesaño picó en la línea de gol y volvió al terreno de juego.

EL PANTALLAZO
Una vez más por decisión del APREVIDE el partido se disputó a puertas cerradas en la calurosa tarde del barrio San Emilio. Algunos allegados del Lujanero en la tribuna más medios de prensa partidarios de ambas entidades. Del lado en el que habitualmente se ubican los visitantes, sólo una dama se animó desde Rosario a brindar su presencia.

LUJÁN 1: Matías Caputo (5); Hernán Pineda (6), Luciano Monasterio (5), Juan Bouvier (7) y Rodrigo Torres (6) A; Eladio Ramos (6)A(78´ Simón Martínez)A, Maximiliano Antúnez (4)(45´ Jonathan Duche 6), Maximiliano Pighín (6), Gonzalo Cañete (6)(85´ Gonzalo Pérez), Arturo Mendoza (5) (85´ Fermín Urtazúm) y Rodrigo Sánchez (6)A(90’ Juan Martín). DT: Oscar Mena. Suplentes: Nahuel Valiñas y Martín Zuccaro.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Alejo Villanueva (6) A; Gerardo Pérez (5), Paulo Killer (6), Ignacio Boggino (5) y Mario Senra (5); Lucas Bracco (5) (67´Antonio Kaial), Agustín Musso (6), Martín Mustachi (5) A (67´Ismael Ortíz), Alan Echezarreta (5) (76´Agustín Principe); Guido Divanni (6) y Martín Tolosa (5). DT: José Vizcarra. Suplentes: Alejandro Dianda, Alejo Osela y Matías Ramírez.

Jugado el 10 de marzo
Gol: 49´ Juan Martín Bouvier
Cancha: Luján (muy buena)
Árbitro: Lucas Ozuna (5) 
Público: A puertas cerradas.
Resultado moral: Luján 1 - Central Córdoba 1