Tres al hilo para Laferrere y también para Alem
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Tres al hilo para Laferrere y también para Alem

Tercera victoria en fila para el "Verde" que se prende y tres traspiés en serie para el "Lechero. (Foto: Deportivo Laferrere oficial)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: El "Villero " golpeó dos veces en el final del primer tiempo y allí definió el pleito.

QUÉ HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Planteó un trámite de ida  vuelta hasta la media hora del primer tiempo con mayor tenencia y algunas ocasiones para anotar pero luego perdió el control del juego en los 15 minutos finales de la etapa y le marcaron un par de goles que resultaron verdaderos mazazos. En el segundo tiempo, fue en búsqueda del descuento pero también se expuso a la contra de "Lafe". Intentó el "Lechero" pero careció de puntería en el par de chances con las que contó el pelado Buono. Los dirigidos por el "Chiri" Fabregat sumaron su tercera derrota consecutiva y la quinta caída en fila en condición de "local". 

DEPORTIVO LAFERRERE: De menor a mayor en el primer tiempo, en el que Macros Rosetti complicó a menudo cuando encaraba por izquierda, sumado al despliegue de Dante Rojas por derecha y la peligrosidad del siempre vigente goleador Javier Rossi bien acompañado por Joan Gaona.. La visita comenzó a causar peligro a la valla de Ricardo Grieger y avisó con una tapada abajo arrojándose del arquero ante un Rossi que intentó esquivarlo, un remate de Rosetti atajado, un disparo de Gómez cerca de un palo y un tiro libre Rosetti que manoteó el golero por encima del travesaño. Pero tanto buscó en ese lapso el conjunto de La Matanza que provocó la apertura merced a un centro de Rossi y la definición de Dante Rojas anticipando a Grieger a los 43. Y en el único minuto adicionado un gran pase de Rosetti dejó libre a Rojas, que envió el pase al segundo palo para el remate a la red de zurda del "Bicho" Rossi. En el complemento "Lafe" no tuvo problemas para sostener la ventaja y apostó la contra por esa vía Joan Gaona casi convierte un golazo al picar la pelota desde 35 metros sacudiendo el horizontal. 

EL PANTALLAZO
El partido se inició 13 minutos después de las 15.30 debido al retraso en el arribo del plantel de Laferrere Merlo Norte a raíz de los numerosos piquetes que afectaron al conurbano y la Capital. Con el control de ingreso policial exigiendo DNI en la platea había 22 personas, 17 allegados de Alem y 5 periodistas, sin contar la gente de prensa en las cabinas y campo de jeugo.. En tanto los allegados de Laferrere fueron 66 ubicados en la popular visitante. Algunos insultos de parte de alguno en la platea hacía el árbitro Gabriel Gutiérrez y poco más para destacar.

LEANDRO N. ALEM 0: Ricardo Grieger (5); Nahuel Tríbulo (4) A, Iván Rojas (5), Maximiliano García (5) y Leonel Schimpp (4); Adrián Núñez Quiroga (6), Nicolás López (6) A (78´Agustín Dilandro), Lucas Scire (5) A (69´Damián Galván A) y Fernando Vega (4) (45´Dylan Rodríguez 5); Lucas Buono (5) (78´Luis Jurchesen) y Diego González (5) (58´Nicolás Vidal 5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Juan Pablo Ghiglione y Ezequiel Vicente. 

DEPORTIVO LAFERRERE 2: Nicolás Rodríguez (6); Juan Manuel Azil (6), Franco Maraia (7), Hernán Ortiz (6).y Alejandro Gómez (5) A; Dante Rojas (8)A(77´Isaac Suárez), Rodrigo Gutiérrez (6), Pablo Monje (6) y Marcos Rosetti (8)  (77´Fernando Ortiz); Joan Gaona (7) (62´Nicolás Vivas) y Javier Rossi (7) (69´Austín Faillace A). DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Matías Blengio, Nicolás Moreno y Braian Chávez. 

Jugado el 5 de marzo
Goles: 43´ Dante Rojas y 45´+1´ Rossi.
Cancha: Argentino de Merlo (buena).
Árbitro: Gabriel Gutiérrez (5).
Asistentes: Jonathan Ghiso y Juan Etchepare.
Cuarto árbitro: Julián Beligoy.
Público: A puertas cerradas.
Resultado moral: Leandro N. Alem 1 Laferrere.3