Se prende Agro
 Primera Nacional Primera Nacional  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino  San Telmo San Telmo

Se prende Agro

Agropecuario venció 2-1 a San Telmo en Carlos Casares. El Sojero quedó a dos puntos del líder Almirante Brown. (Foto: Agropecuario oficial)

Por Víctor Álvarez

Silenciosamente, Agro se empieza a meter en la pelea. En Carlos Casares derrotó 2-1 a San Telmo y se puso a tiro de Almirante Brown en la Zona A.

El trámite del partido ante San Telmo le fue favorable al local, aunque en el final se encontró con algo de suspenso por el descuento de los de Lisa.

Dominador de las acciones en el PT, el Sojero tuvo la inmejorable posibilidad de ponerse en ventaja con un penal, pero Atamañuk le adivinó la intención a Melo. 0-0 y a seguir.

Recién en el complemento los de Gabriel Gómez pudieron lograr el desnivel por intermedio de su mejor jugador: Diego Diellos. Ventaja justificada para Agropecuario, que había sido más. Y no se quedó ahí el local: tras una serie de rebotes, Alexis Blanco marcó el segundo a los 71´.

Agropecuario ganaba, gustaba y se perfilaba para golear, pero falló en la definición. Y lo que se pierde en un arco se paga en el propio: en tiempo de descuento, Ramiro Luna, de penal, descontó y le puso un mínimo de suspenso a la tarde. No obstante, rápidamente Nelson Bejas pitó el final. Festejó Agro, que se suma a los protagonistas de la Zona A.

AGROPECUARIO ARGENTINO 2: Rago; Herrera, Mondino, Fernando Moreyra (A) y Moreno (84´ Silcan); Melo (45´ Asenjo)(61´ Alexis Blanco), Lemos, Rivero (18´ Passaglia) y Montero (A); Marcioni y Diellos (61´ Leyendecker). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Zenobio, Barrios, Fabello y Muñóz
SAN TELMO 1: Atamañuk (A); Amaya, Paiz (A), Sandona y Emanuel Díaz (A)(67´ Gonzalo Giménez); Stancato (67´ Ramiro Luna),  Requena, Adrián Fernández (60´ Gastón Díaz) y Bustos; Bodencer (73´ Benjamín Giménez) y Rodrigo González. DT: Lisa. Suplentes: Yacaruso, Toledo, Ceceri, Cristian Marcial y Federico Cruz

Jugado el 5 de abril
Goles: 59´ Diellos, 71´ Blanco y 94´ Ramiro Luna (p)
Detalle: A los 17´ Atamañuk le atajó un penal a Melo
Cancha: Agropecuario Argentino
Árbitro: Nelson Bejas