Maipú estiró su momento con una hazaña
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

Maipú estiró su momento con una hazaña

Derrotó 3 a 2 a Gimnasia de Jujuy cuando hasta los 44 minutos del segundo tiempo caía por 2 a 1. El triunfo lo acomoda como tercero en su zona y la fecha que viene visita a Quilmes. (Foto: Prensa Deportivo Maipú)

Por Sitio Andino

En un partidazo jugado en la calle Vergara, el Deportivo Maipú consiguió una victoria fundamental para seguir en la parte de arriba del campeonato. El conjunto mendocino se encontró con un rival muy complicado y que lo puso contra las cuerdas, sobre todo en el complemento donde se pasó al frente con los tantos marcador por Brandán y Casasola.

Pero el Cruzado nunca bajó los brazos. Después de un arranque sin luces y con dos goles en contra, el dueño de casa se fue con toda la artillería para arriba y pudo conseguir lo que parecía una patriada ya que no era una buena tarde en ninguna de sus líneas.

Cuando mejoró la efectividad en los metros finales, el Depor rompió su maleficio ante el Lobo jujeño, y gracias a las grandísimas conversiones de Moyano, Klusener y González, pateó el tablero y alcanzó un meritorio 3 a 2.

DEPORTIVO MAIPÚ 3: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano (86´ Sergio Olano), Nicolás Agorreca, Imanol González (57´ Matías Viguet) y Felipe Coronel; Fausto Montero (66´ Ezequiel Almirón), Agustín Manzur (A), Marcelo Eggel (A) y Luciano Herrera (66´ Luciano Paredes); Santiago González (A) e Imanol Enríquez (66´ Gonzalo Klusener). DT: Luis García. Suplentes: Gonzalo Rehak, Aron Agüero, Luciano Vera y Rodrigo Ramírez

GIMNASIA (Jujuy) 2: Cristian Lucchetti; Alvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro; Fernando Brandán (67´ Nahuel Casasola), Hugo Soria, Lucas Chiozza (45´ Esteban González), Francisco Maidana (45´ Fernando Barrientos); Pablo Argañaraz (83´ Axel Abet) y Juan Manuel Tévez (75´ Gonzalo Rodríguez). DT: Mario Gómez. Suplentes: Julio Chiarini, Jorge Juárez, Lucas Rebecchi y Leandro González

Jugado el 7 de abril
Goles: 64´ Brandán, 71´ Casasola, 76´ Moyano, 89´ Klusener y 91´ Santiago González
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Mario Ejarque