¿Quiénes avanzarán a la semifinal de la Champions League?
 Información general Información general

¿Quiénes avanzarán a la semifinal de la Champions League?

Comenzó la etapa de definiciones en el certamen más importante de Europa a nivel clubes. Acá todo lo que tenés que saber sobre los cuartos de final.

Los cruces que se verán en los cuartos de final ya están definidos, sin duda hay una agenda servida en la mesa para quienes se proponen hacer pronósticos en bet365 de cara a las eliminatorias hacia las semifinales. ¿Quién pasará de los cuartos? Los clasificados en la fase de grupos fueron: Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Bayern de Múnich, AC Milan, Nápoles, Benfica y el Inter.

¿Ya tienes tu favorito? En el horizonte futbolero se vislumbran algunos clubes que han demostrado tener la capacidad y la fuerza para avanzar a la siguiente fase. Seguidamente, y sin más preámbulos, damos a conocer los equipos con mayores probabilidades de progresar a la ronda semifinal de Champions League.

Manchester City: el máximo favorito

Los citizens brillaron en el grupo sin dejar espacio, ni hueco, para otros rivales, alcanzaron los 14 puntos de manera avasallante y dinámica. Enfrentaron al Leipzig del grupo F dejando entrever su alto nivel, especialmente con el juego implacable de Erling Haaland que se presentó como un muro en la defensa y una aplanadora en el ataque.

Los números del noruego en Champions hablan por sí mismos, a la fecha se ha convertido en el jugador más joven en superar los 30 goles en el torneo. El paso no está nada fácil, le corresponde plantarse frente al Bayern Múnich, un equipo alemán fortalecido en la Bundesliga y que ocupa la segunda plaza entre los favoritos. Pero, los de Pep Guardiola siguen siendo el comodín más valioso en los pronósticos por su prolífera trayectoria en los últimos años.

El Real Madrid saca las garras

Un peldaño más abajo del Nápoles se encuentra el conjunto merengue quien hizo lo propio en la fase de grupos para evadir el choque con el Liverpool y el PSG. Pero, los de Carlo Ancelotti cambiaron el escenario tras el duelo frente a los 'reds' en Andfield, encuentro en el que los blancos dejaron de ser uno de los 'underdogs' de la Champions.

El favoritismo por los blancos los coloca en el cuarto escalón del podio y como uno de los grandes favoritos en el partido contra el Chelsea.

¿Cómo quedaron los cruces?

En los cuartos de final habrá encuentros emocionantes, el más esperado de ellos es el partido entre el Manchester City y el Bayern de Múnich. El Manchester impuso su autoridad frente al Leipzig con goleada 7-0, con 5 tantos de Haaland que lo convierten en el máximo anotador del certamen hasta el momento.

 

 

Aunque la pelea entre el Real Madrid y el Chelsea promete un partido formidable. El Nápoles se perfila como un rival fuerte ante el Milan mientras que el Benfica buscará dar un paso más hacia la gloria y hacer historia.

  • Real Madrid vs Chelsea
  • Manchester City vs Bayern de Múnich
  • AC Milan vs Nápoles
  • Benfica vs Inter

¿Quiénes son los favoritos?

La siguiente fase de la Champions League, los cuartos de final, están planeados para las fechas 11 y 12 de abril y 18y 19 de abril de 2023. Por supuesto, los favoritismos están a la orden del día, y estos son los que se perfilan como líderes:

  1. Manchester City
  2. Bayern de Múnich
  3. Nápoles
  4. Real Madrid
  5. Inter de Milán
Por su parte, las semifinales aparecen en la agenda para los días 9/10, y 16/17 de mayo de 2023. La final del magno evento europeo está programada para el 10 de junio del año en curso.