¡Los tapó el agua!
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

¡Los tapó el agua!

Cuando Chacarita le ganaba 2-1 a Tristán Suárez promediando el segundo tiempo, un diluvio impidió que el partido se siga jugando. Iban 24' del segundo tiempo.

Por Gustavo Basiukevitz

LA CLAVE
: Lentini. El "9" de Chacarita tocó dos veces la pelota en momentos claves y marcó la diferencia del partido.

QUE HICIERON
TRISTÁN SUAREZ: Trató de manejar el partido pero tuvo limitaciones importantes. La vuelta de Adrián Peralta no le dio el peso suficiente al fútbol de Suárez y faltó esa diferencia. Caspary hizo buena dupla con Gianfelice arriba pero faltó velocidad. Cuando entró Diego Cochas y empezó a manejar los hilos del equipos, llegó la primera suspensión. 
CHACARITA: Limitado. Sin enganche, basó su juego en el sector derecho con la velocidad de Rosso. La claridad de Lentini para definir fue determinante para los destinos del partido. Primera pelota que tocó a los 2' fue a la red y unos instantes tras el empate, casi al final de la primera etapa, definió de caño ante la salida de Ramírez. 

EL PANTALLAZO
La banda llegó temprano y empezó la sarta de cantitos. Todos apuntaron a Temperley. A los 10' minutos explotó una bomba de estruendo detrás del arco Lo llamativo fue la cantidad de gente de Chacarita que estuvo en el sector de prensa. entre 40 y 50 personas. Durante la primera tormenta fuerte, en el primer tiempo, desapareció la gente de todo el lateral y codo. Al momento de la suspensi{on, se formó una cortina de agua que hizo que toda la gente, excepto la banda que se quedó cantando, desapareciera de la cancha. 

TRISTÁN SUAREZ 1: Ramírez (4); Pereyra (5), Vicente (5), Méndez (5), Almada (5); Vélez (6), Díaz (5) (61' Torres), Sequeira (5), Peralta (5) (61' Cochas); Caspary (6), Gianfelice (6). DT: Pizzo. Suplentes: Brun, Molina, Melián, Viotti, Farías. 
CHACARITA 2: Otarola (5); Acuña (5), Racca (5), Roncaniere (6), Paredes (5); S. Fernández (5), Coronel (5), Nizzo (5), Morales (6) (26' Guanca, 5); Lentini (7) y Rosso (6). DT: Leeb. Suplentes: Carniel, Lauman, Modula, Mellado, Montenegro y Carello. 

Jugado el 8 de febrero
Goles: 2' Lentini, 42' Sequeira y 44' Lentini 
Árbitro: Gastón Meineri (5)
Cancha: Tristán Suárez (buena)
Publico:
Detalle: Suspendido a los 67´ por un diluvio. 
Resultado Moral: