El Rayo Rojo no se baja de la cima
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  Muñiz Muñiz

El Rayo Rojo no se baja de la cima

Muñiz conservó el invicto y la punta en su visita a Lugano al igualar sin goles en la tarde de Tapiales. (Foto: Brian Serrano)

Por Brian Serrano

LA CLAVE: En un encuentro parejo, ninguno pudo aprovechar las chances que tuvo.

QUÉ HICIERON
LUGANO: Queriendo dar vuelta la página tras la caída en Rosario, el Naranja buscó ser protagonista en su cancha. Mostró un buen juego asociado e ideas aunque no pudo concretar las chances que tuvo, como un remate de Lynch que dió en el travesaño. En la parte final del encuentro lo fue a buscar con todo pero no pudo doblegar el marcador.

DEPORTIVO MUÑIZ: Salió bien parado y con espectativa al campo de juego de Tapiales. No se achicó aunque por momentos tuvo que replegarse defensivamente ante el ataque rival. Villafañe tuvo dos muy buenas chances con una chilena que se fue por arriba en el inicio del encuentro y ya en la segunda parte un tiro que se fue besando el palo. El punto le terminó siendo útil teniendo en cuenta que conservó la cima y el invicto, más en condición visitante. 

EL PANTALLAZO
Buen clima en el recinto del Naranja. El color no falto por parte de la banda de Lugano que se acomodaron detrás del arco que da la espalda a la avenida Crovara. Las banderas aparecieron colgadas una vez comenzado el encuentro, las típicas de Tino y Gargamuza y los homenajes a Diego y Messi. Unos 35 hinchas de Muñiz acompañaron a su equipo. Los michis hicieron su aparición como ya es costumbre para robar mimos y alguna comida. 

LUGANO 0: Enzo De La Peña (6); Facundo Arroyo (5) (70' Lautaro Vitale), Hugo Ramírez (5)A, Pablo Vielma (5)A, Rodrigo Zambrano (6); Mirko Luna (5) (65' Fernando Torres), Jonathan Benítez (6), Ian Lynch (7), Braian Maciel (6) (76' Nahuel Fraquelli); Santiago Kojro (5) (76' Kevin Ruiz), Lucas González (5) (70' Agustín Cavalieri). DT: Juan Aquino. Suplentes: Franco Ibarra, Matías Ibarra.

DEPORTIVO MUÑIZ 0: Sebastián Soto (6); Octavio Villegas (5), Mariano Acosta (6), Gonzalo Cardozo (5), Gastón Albornoz (5)A; Enzo González (5), Ivan Malmoria (6), Ivan Bazán (5), Gonzalo Villafañe (6); Santiago Verdun (6) (78' Brian Picca), Juan Cruz Ledesma (5). DT: Alberto Insaurralde. Suplentes: Alexis Romano, Jonathan Vallejo, Cristian Romero, Lucas Vera, Franco Baigorria, Enzo Canale. 

Jugado el 15 de abril
Cancha: Lugano (muy buena)
Árbitro: David Cornejo (6)
Público: 250 
Resultado Moral: Lugano 1 - Muñiz 1