Le cayó mejor a Güemes
 Primera Nacional Primera Nacional  Estudiantes (Rio Cuarto) Estudiantes (Rio Cuarto)  Güemes (Santiago del Estero) Güemes (Santiago del Estero)

Le cayó mejor a Güemes

El Gaucho se trajo un interesante punto de su visita a Río Cuarto, al empatar 1-1 con Estudiantes. Ambos conjuntos se mantienen expectantes en la Zona A. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Güemes sumó un valioso punto en su visita a Estudiantes de Río Cuarto en el partido que abrió la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional.

En el primer tiempo fue el local el que hizo mejor las cosas y lo justificó a los 31 minutos, con el gol de Mateo Bajamich.

El Gaucho creció en el segundo tiempo y llegó al empate a través de Agustín Bellone sobre los 21 minutos.

El gol fue un envión anímico para los de Walter Perazzo, que se fueron con todo contra el arco de Adrián Peralta y pudieron haberlo ganado.

Estudiantes también tuvo un par de chances sobre el final pero falló ante Romero.

El pitazo final decretó una justa igualdad que le permite a Güemes sumar otra vez de visitante para mantenerse cerca de la zona de Reducido.

ESTUDIANTES (Río Cuarto) 1: Adrián Peralta; Cainelli, Arturia (A), Maffini y Castet (A); Talpone (79´ Abel Romero), Pavón (79´ Quinteros) y Belluschi (79´ Luis Silba); Correa Cavigliasso (A)(59´ Leyes), Bajamich y Reynaga (59´ Villalba). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Bigo, Zurbriggen, Alberione y Balbuena
GÚEMES (Santiago del Estero) 1: Juan Pablo Romero; Bellone, Machuca, Escudero (A) y Gamarra (A); Matías Vera (45´ Vallejos), Leonel Álvarez (A), Carruega (94´ Maggi) y Albornóz (45´ Matías Sosa); Cano (85´ Serrano) y Casa (93´ Alexis Vega). DT: Perazzo. Suplentes: Mendonca, Miers,, Sambataro y Zurita

Jugado el 21 de abril
Goles: 31´ Bajamich y 66´ Bellone
Cancha: Estudiantes (Río Cuarto)
Árbitro: Nahuel Viñas