Tablas en la Barranca
 Primera B Primera B  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Villa San Carlos Villa San Carlos

Tablas en la Barranca

Argentino de Quilmes y Villa San Carlos empataron 1 a 1. La "Villa" desaprovechó la ventaja y el hombre de más, y quedó con muy pocas chances de lograr el Apertura. El Mate sigue invicto con Ferraresi. (Foto: Argentino de Quilmes oficial)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Los "veteranos" Ramiro López y Lucas Licht que manejaron la "batuta" en sus equipos.Ambos conjuntos pudieron ganarlo estando más cerca el de Berisso.

QUE HICIERON: 
ARGENTINO DE QUILMES: Arrancó dormido de entrada recibiendo el 0-1. Reaccionó a los 20', igualando de penal Ramiro López por una mano de Licht en el área. La pasó mal luego, pero Tello estuvo atento cuando le patearon. Se animó a buscarlo en el ST donde Escalante, después López de tiro libre y Lando de cabeza lo tuvieron ante un Peralta Salinas que tapo esos remates. Buen punto jugando 65 minutos con uno menos.

VILLA SAN CARLOS: Zagert, desviando un centro de Licht, ponía el 1-0 parcial. Pudo aumentarlo, aún cuando le empataron pero estuvo por momentos entre lo errático y un seguro Tello que no pudo vencerlo. Hizo algo más pero no logró triunfar, no aprovechando esa hora y pico con el hombre de más, y beneficiando al líder Comunicaciones que le lleva cinco puntos con nueve por jugarse para los de Martini, quedando libre también en el medio.

EL PANTALLAZO: 
La banda del Mate fue ingresando de a poco mientras probaban el sonido de las trompetas para entonar "Los pibes todos de la cabeza en la esquina del barrio, de gira preparando los trapos para verte a vos / al fin va a decir la verdad el mufa de la radio,que la banda más loca es la de Argentino / Jugar otra vez con Quilmes es lo que imagino y que se quieren matar los de Bera que son pecho frío / Yo te voy a alentar todos los partidos y cualquier cancha vamos a llenar,a donde juegues siempre voy a estar / todos los de Quilmes se quieren matar, primer club Argentino, orgullo de la ciudad". La platea se enojó con Martini,Delbarba y Sproat por gestos y golpes de éste último al techo del banco de suplentes. 32 de la Villa.

ARGENTINO DE QUILMES 1: Alejo Tello(6); Facundo Lando (6), Leonardo Escalante (6)A, Eduardo Méndez (5) e Ian Pezzani(5);Juan Da Rosa(6)(70' Martín Lucero), Julián Vila (-), Ramiro López (7) y Lucio Martinez Trejo(6)A (86' Lucas Arzamendia);Kevin Cassoratti(5)(63' Joel Ortiz 6) y Enzo Castro(5)(70' Ignacio Lachalde) DT : Néstor Ferraresi
Suplentes : Alan Minaglia, Facundo Valdez y Lucas Blanco.

VILLA SAN CARLOS 1: Manuel Peralta Salinas (7); Luciano Machín (6), Federico Slezack (6) y Matías Valenti(5)A;Alexis Alegre (6)A, Ignacio Orona(6), Matías Sproat(5)(62' Axel Paiva 6) y Lucas Licht(7)A(82' Francisco Cairo); Alejandro Lugones(6), Emanuel Zagert(6) y Matías Linas(5)(70' Pablo Miranda) DT : Leandro Martini Suplentes : Franco Lo Tártaro,Alejo Lloyaiy, Simón Buscaglia y Ángel Acosta.

Jugado el 7 de Mayo
Goles : 3' Zagert y 20' R.Lopez (penal)
Expulsado : 25' Vila (Doble amonestación)
Cancha : Argentino de Quilmes (Pesada)
Árbitro : Javier Delbarba (4)
Público : 532
Moral  : Argentino de Quilmes 1-Villa San Carlos 1