Chance desaprovechada para Lomas
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Fénix Fénix

Chance desaprovechada para Lomas

Los Andes igualó 1 a 1 con Fénix y ya no depende de sí mismo, dado que si San Miguel vence a Villa San Carlos, ya no podrá alcanzar al equipo de Polvorines ni venciendo en los dos partidos que le quedan. (Foto: Prensa Los Andes)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:  Fénix desnudó errores defensivos del local y casi se lo gana en el final, donde por esas cosas del fútbol no pudo hacerlo.

QUÉ HICIERON
LOS ANDES: Floja producción futbolística.Muchas distracciones atrás donde su arquero Sebastián López fue lo mejor del equipo atajando un penal cuando se terminaba la primera etapa. Esa acción fue tan importante, que en la primera clara y en el inicio del ST Matías González abría el marcador para el Milrayitas.Le faltó resolución arriba, volviendo a mostrar las flaquezas del fondo nuevamente y "Jugando con fuego" hasta que Fénix le empató. Buscó desesperadamente ganarlo pero los nervios y la imprecisión se apoderaron de los de Lomas. Definirá a "Suerte y verdad" las dos fechas que le quedan, pero sabiendo que necesita tropiezos de otros tres equipos.

FÉNIX: Muy buen papel hecho en el terreno de juego por los de Della Picca. Jugó al "Error y presión " sobre el rival, generando chances que pasaron cerca. Tuvo un penal, falta de Martínez a Monti, en el que Acosta no pudo ante López al final de la etapa inicial. Para colmo recibió un gol de entrada en el amanecer del complemento. No se desanimó en ningún momento yendo a buscarlo donde parecía no dársele el gol, hasta que el ex Temperley Mackay igualó merecidamente para el "Águila". Viendo lo impreciso de su oponente, casi lo gana en la última del partido cuando un remate de Monti se fue al lado del palo. Punto importante para seguir en levantada. 

EL PANTALLAZO
Debido a incidentes producidos frente a San Miguel se decidió por los organismos de seguridad jugarlo a puertas cerradas el encuentro ante un estricto y reticente control policial con poca predisposición también. Durante y después del partido varios disconformes por como jugó el equipo. De Fénix un par de allegados con aplausos por la labor del equipo.

LOS ANDES 1: Sebastián López (7); Lucio Nadalin(5),Mauro Martínez(4)A, Héctor Igarzabal (4)A y Nazareno Fernández Colombo (5); Matías González (7)(78' Diego Barros),
Gabriel Cañete(5)(78' Luis Pérez), Francesco Celeste (5)(70' Sebastián Riquelme) y Cristian Maidana (5)(63' Cristian Canan 5);Alan Ortiz (6)(70' Iván Sacino) y Federico Haberkorn (5) 
DT : Guillermo Szeszurak Suplentes : Lucas Di Grazia y Guido Segalerba.

FÉNIX 1: Nahuel Galardi (6);Gonzalo Dell'Aquila (6), Cristian Solís (6), Claudio Verino (6) y Nicolás Martínez (5); Brian Castillo (5)(53' Guillermo Mackay 7A), Roque Ovejero (6) y Nahuel Pérez (5)(53' Braian Hernández 6A) ; Claudio Acosta (6)(82' Damián Pérez Roa);Nicolás Molina(6) y Rafael Monti (7)A  DT : Rodolfo Della Picca Suplentes : Federico Rojas, Brian Kreiman,Juan Frías y Fernando Pasquale.

Jugado el 21 de mayo
Goles : 49' M.González y 73' Mackay
Detalle: 44' S.Lopez le atajó un penal a Acosta
Cancha : Los Andes (buena)
Árbitro : Wenceslao Meneses (6)
Público: 40 (a puertas Cerradas)
Resultado moral: Los Andes 1 - Fénix 2