Maipú, puntero absoluto
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Maipú, puntero absoluto

El Botellero le ganó 2-1 a Villa Dálmine en la agonía del partido y es el único puntero de la Zona B. (Foto: Deportivo Maipú oficial)

Por Diario Uno

El Deportivo Maipú se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona B de la Primera Nacional, tras un espectacular triunfo por 2-1 sobre Villa Dálmine.

En calle Vergara, el Cruzado se quedó con los tres puntos y la cima de las posiciones, tras ganar un partido complicado, donde se topó con un digno rival, que le hizo difícil las cosas.
ima

Gonzalo Klusener, a los 8' del segundo tiempo, recibió un centro magistral desde la izquierda de Rubens Sambueza, para anotar de cabeza el primer tanto del Cruzado.

A los 30' del segundo tiempo, Gonzalo Groba anotó el 1-1 transitorio para el Violeta de Campana.

Y a los 41', Fausto Montero, de cabeza, volvió a poner adelante al Cruzado ante Villa Dálmine, para desatar el festejo de toda la Fortaleza.

Con el triunfo, el Deportivo Maipú lidera la zona B con 30 puntos, seguido de Chacarita (29) e Independiente Rivadavia (28).

El Deportivo Maipú viene de lograr un triunfazo por 3 a 2 en su visita a Deportivo Madryn. El equipo que conduce Luis García acumula 8 triunfos, empató 3 encuentros y cayó en tres ocasiones.

DEPORTIVO MAIPÚ 2: Cozzani; Moyano (83´ Paredes), Agorreca, Imanol González y Luciano Herrera; Imanol Enríquez (63´ Montero), Manzur (78´ Eggel), Sambueza y Santiago González; Veliez (84´ Almirón) y Klusener (72´ Ferracuti). DT: Luis García. Suplentes: Rehak, Coronel, Luciano Vera y Rodrigo Ramírez
VILLA DÁLMINE 1: Kletnicki (A); Agustín Pereyra (66´ Groba), Facundo Gómez, Romat (A) y Cosciuc; Dante Cardozo (91´ Bacas), Renso Pérez (A), Alcaráz y Rivadeneira (66´ Gargiulo); Francisco Molina (A)(84´ Meza) y Pulicastro (A)(45´ Tello). DT: Facundo Gareca - Zermattén. Suplentes: Alan Sosa, Gaitán, Caramuto y Olivera

Jugado el 21 de mayo
Goles: 53´ Klusener, 74´ Gargiulo y 87´ Montero
Expulsado: 18' Renso Pérez
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela