Lo ganó Gimnasia, lo festejaron todos
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Lo ganó Gimnasia, lo festejaron todos

El Lobo mendocino le ganó 2-1 a Agropecuario en tiempo de descuento, dándole una gran oportunidad a los perseguidores del Sojero. (Foto: Gimnasia de Mendoza oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Gimnasia y Esgrima logró un triunfazo por 2 a 1 ante el líder Agropecuario, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a 18va. fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional.

El Lobo lo perdía y lo dio vuelta en el segundo tiempo, en el descuento y el Parque fue una fiesta.

Alejandro Melo a los 20' del primer tiempo abrió marcó el gol para el Sojero; Rodrigo Castro lo igualó a los 7' de la segunda etapa y a los 46' Nicolás Romano le dio el triunfo al local.

El equipo del Parque, que tuvo un flojo rendimiento en el primer tiempo, cambió el chip y en los últimos 45 minutos fue otro equipo totamente diferente, tuvo una gran versión futbolística y tuvo su premio con la enorme victoria.

El elenco Blanquinegro sumó su quinto triunfo en el torneo de la Primera Nacional y venció al puntero.

El equipo de Joaquín Sastre, que tuvo siete cambios con respecto a la formación que igualó ante Almagro, no tuvo un buen juego.

El Sojero fue superior y tuvo las situaciones más claras. Primero tuvo un cabezazo de Leyendeker y la sacó Olivera por arriba del travesaño.

Y después Alejandro Melo con una gran definición venció a Olivera y marcó el gol para el equipo visitante.

A los 36' el Sojero tuvo el segundo con un remate del Moreno que tapó Olivera.

A los 7' del complemento llegó el empate para el Mensana tras un gran desborde y centro de Romano y la definición de Rodrigo Castro.

El Lobo tuvo varias situaciones de gol para ganar el partido. Y en el minuto 46' Romano marcó el gol y con esta victoria llegó a 25, se ubicó quinto y quedó a cuatro del puntero.

GIMNASIA (Mendoza) 2: Olivera; Acosta (62´ Nadalín), Alejandro Gutiérrez (A), Olivares y Bersano; Santiago López García (81´ Seratto), Villarruel (A), Rodrigo Castro y Marchiori (45´ Nicolás Romano A); Jeremías Rodríguez (45´ Héctor Herrera A) y Agustín Herrera (73´ Ignacio Antonio). DT: Sastre. Suplentes: Humeler, Palmieri, Recalde y Barboza
AGROPECUARIO ARGENTINO 1: Rago; Marcelo Herrera, Mondino, Moreyra (A)(69´ Silcan), Leyendecker y Moreno (82´ Lesman); Martín Rivero (A), Lemos y Passaglia (A)(57´ Marcioni); Melo (57´ Montero) y Asenjo (A)(57´ Diellos). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Zenobio, Barrios, Fabello y Alexis Blanco

Jugado el 26 de mayo
Goles: 20´ Melo, 52´ Rodrigo Castro y 91´ Romano
Cancha: Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Luis Lobo Medina