Y ahora que se venga la Lepra
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Aldosivi Aldosivi

Y ahora que se venga la Lepra

Maipú le ganó 3-2 a Aldosivi para seguir siendo puntero de la Zona B y llegar entonado al duelo ante Independiente Rivadavia del sábado que viene. (Foto: Deportivo Maipú oficial)

Por Diario Uno

Deportivo Maipú le ganó 3 a 2 a Aldosivi de Mar del Plata, por la 16ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional y llega entonadísimo al cruce del próximo fin de semana ante Independiente Rivadavia.

El encuentro entre el Cruzado y el Tiburón se disputó en el estadio Omar Higinio Sperdutti donde Imanol González (2) y Luciano Herrera marcaron para el dueño de casa, mientras que Santiago Laquidain e Ian Escobar hicieron los goles de la visita.

El local salió decidido a buscar el triunfo y no solo tuvo el protagonismo sino también las mejores oportunidades de gol, pero a los 33' llegó la apertura del marcador para la visita a través de Santiago Laquidain.

El gol le cayó como un baldazo de agua fría al Deportivo Maipú, pero la reacción fue rápida y a los 41' Imanol González empató el partido.

Acto seguido, y antes de irse al descanso, Santi González y Sambueza armaron una gran jugada para que Luciano Herrera, el goleador de Maipú en la temporada, marque el 2 a 1.

Si el primer gol del Tiburón sorprendió a todos en calle Vergara, ni hablar cuando a los 8' del complemento llegó el 2 a 2 marcado por Ian Escobar.

El equipo de Luis García acusó el golpe pero no dejó nunca de buscar el triunfo y el ansiado tercer gol llegó a los 36' a través de Imanol González.

En el cierre, con la gente entusiasmada, Deportivo Maipú se aferró a la victoria y a la punta de la zona antes del partidazo del sábado que viene ante Independiente Rivadavia.

DEPORTIVO MAIPÚ 3: Cozzoni; Moyano, Agorreca, Imanol González (A) y Ferracuti; Manzur (88´ Rodrigo Ramírez) y Montero (76´ Eggel); Santiago González, Sambueza y Herrera (88´ Viguet); Veliez (57´ Klusener). DT: Luis García. Suplentes: Rehak, Coronel, Paredes, Enríquez y Almirón
ALDOSIVI 2: Bruera; Iñiguez (45´ Turraca), Callegari, Laquidain y Escobar; Morello (45´ Juan Manuel Vázquez), Indaecochea (A) y Maciel (45´ Panaro A); Cervera, Riaño y Facundo Pereyra (84´ Curuchet). DT: Quiróz. Suplentes: Ingolotti, Ariel González, Elías Brítez, Guerra y Elías Torres

Jugado el 28 de mayo
Goles: 34´ Laquidain, 42´ y 81´ Imanol González, 44´ Herrera, 55´ Escobar y 
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Andrés Gariano