Claypole, nuevamente en el podio
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Claypole Claypole

Claypole, nuevamente en el podio

Con gol de Leonel Llodrá, Claypole venció por 1 a 0 a Midland y desalojó a los de Libertad del tercer puesto por tener mejor diferencia de gol. (Foto: Claypole oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: En un partido muy cerrado, ganó el que primero facturó

QUÉ HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Mereció mejor suerte, sobre todo en el primer tiempo donde fue el único que llegó con real peligro y con las chances malogradas por "Pancho" Molina quien, como no tuvo la compañía de Vivanco, quedó aislado en su accionar. En desventaja, no supo vulnerar a una defensa "Tambera" que le cerró todos los caminos.

CLAYPOLE: Se llevó tres puntos del Oeste con la astucia goleadora de Llodrá, la seguridad de Simioli en el fondo y el despliegue de Garzino en el mediocampo para ordenar al equipo, que revoleó la bocha cuando hizo falta aunque también hilvanó un par de jugadas interesantes para estampar el 2 a 0 de contragolpe. Con estos sencillos, pero laboriosos, puntos ganó el duelo del tercer puesto.

EL PANTALLAZO
Normal cantidad de público en el Ciudad de Libertad, es decir unos 2500 hinchas. La barra alentó en todo momento con hits como "Por eso vos sos un c...., Midland la sede rompió, hasta adentro te corrimos verde qué p....que sos", o "Qué feo que es ser hincha de Argentino, qué feo que es el Parque San Martín, tu hermana anda yirando por Matera, tu vieja chupap....por ahí". Silbidos para Salvatierra (de reciente paso por el club) en su salida. No se hicieron demasiado problema por la derrota y despidieron cantando. Del Tambo, sus allegados tuvieron a maltraer al juez de línea de ese sector que los acusó de arrojarle objetos.

FERROCARRIL MIDLAND 0: Pablo Adasme (6); Agustín Suárez (6), Leguizamón Arce (5)A, Sebastián Martínez (5)A y Ariel Siliman (6); Franco Méndez (5)(82´ Rodrigo Garay), Rodrigo Pepe (5) y Gonzalo Gómez (4)(64´ Federico Pellegrino); Gonzalo Rojas (5)A y Francisco Molina (6); Gonzalo Vivanco (4). DT: Juan Ignacio Brown. Suplentes: Nahuel Avendaño, Federico Cataldi, Franco Bergés, Jonathan Irala y Agustín González

CLAYPOLE 1: Tiago Libares (6); Santiago Villarreal (5), Emanuel Díaz (6), Facundo Simioli (7) y Alejo Daivez (6); Luciano Cariaga (5), Facundo Garzino (6) y Javier Monzón (6)(85´ Lucas Carballo); Leonel Llodrá (6), Damián Salvatierra (4)(84´ Jonathan Benítez) y Matías Coselli (4). DT: Jesús Díaz. Suplentes: Lucio Chiappero, Eduardo Delucchi, Celso Báez, Matías Sarmiento y Gastón Maidana

Jugado el 29 de mayo
Gol: 52´ Llodrá
Cancha: Midland (buena)
Árbitro: Guido Mascheroni (6)
Público: 2500
Resultado moral: Midland 1 - Claypole 1