El camino de Anibal...
 Temperley Temperley

El camino de Anibal...

...llegó a su fin. Y tras algunas diferencias con la dirigencia el DT decidió dar un paso al costado "de común acuerdo", cobrando sólo lo trabajado. Finaliza así el ciclo de quien en su momento le puso el cuerpo a la empresa de salvar del descenso a Temperley. (Foto: Todo por Temperley)

Por Show de Temperley

Biggeri, que fue la gran apuesta para hacer un "proyecto alargo plazo", de la comisión directiva; vio truncado su deseo de continuar al frente del equipo hasta el final debido no sólo a los malos resultados recientes sino a raíz también de un desgaste con algunos dirigentes que comenzó en diciembre pasado. En fin, la carnicería de nuestro fútbol de cada día...

El DT habló esta madrugada por Radio 9 y deslindó responsabilidades a sus futbolistas a los que les agradeció "por haber dejado todo" pero remarcó en cambio que si tuvo "algunas diferencias con gente de la comisión". Así, el ex ayudante de Pepe Romero se despidió y seguramente podamos hablar más en profundidad con él el próximo viernes en el programa. 

En carpeta, hay cuatro nombres puntuales: el de Guillermo "Willy" De Lucca (ex ayudante de Zielinski en su paso por Temperley, ex DT y actual manager de la UAI Urquiza), el de Mario Finarolli (actualmente sin trabajo, tras tener una mala experiencia reciente en Nueva Chicago, el de Fabián Nardozza (ex DT de Estudiantes de Buenos Aires y Acassuso) y el de Jorge Vivaldo (ex DT de Comunicaciones).