Quiere prenderse
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Deportivo Morón Deportivo Morón

Quiere prenderse

El "Quemero" gano un partido importante frente a Morón y no lo dejó subirse a la cima. El Gallo se quedó con 10, por la expulsión de Damián Akerman. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Luego de la expulsión de Damián Akerman, el local aprovechó y tuvo dos goles y lo pudo ganar.

QUE HICIERON
ACASSUSO: El equipo de Walter Otta tuvo sus chances de gol en la primera mitad, pero sus delanteros no estuvieron a certeros a la hora de definir. En la parte complementaria, al verse con un  hombre más, ingresó Federico Pagella, que al minuto de ingresado al campo, marcó el gol que mostró el la senda del triunfo. Luego sobre el final, en un contra golpe liquidó la historia, gracias a Facundo Pumpido. De esta manera, llegó a los 27 puntos y quedó a 7 de poder ingresar al último puesto de reducido.
DEPORTIVO MORÓN: Muy flojo lo del equipo de Mario Grana. No encuentra el rumbo del equipo. Solo genero una oportunidad de gol en el primer tiempo. Luego en la parte complementaria, con la roja a Akerman, se le esfumó todo lo que había echo, para llevarse el empate. Se descuidó en el fondo y le convirtieron. De esta manera, no pudo llegar a la cima del torneo.  

EL PANTALLAZO
En el estadio Ciudad de Vicente Lopez, hubo un buen marco de publico por ser un día laborable y a las 17 hs. Unas 100 hinchas del Quemero en la popular, que llegaron a los 15´ del PT y con: 4 tirantes y 5 trapos. Alentaron todo el partido. En la platea unas 200 personas, entre hinchas de Acassuso y gente del Deportivo Morón, que pagaron su entrada. Los goles los gritaron con el corazón. Muy buena despedida hacia el equipo, con aplausos. Del Gallo, unos 50 allegados en la tribuna visitante.

ACASSUSO 2: Ruhl (6); Santana (6), Alonso (6), Pedreira (6) y Minici (5); Planté (5) (68´ Pagella 7A), Giménez (5), Mazzulli (5)A y Chao (6) (58´ Gomez 6); Ábalos (5) (82´ Ceballos) y Pumpido (5). DT: Walter Otta. Suplentes: Salva, Ibáñez, Fonzalida y Salomone.
DEPORTIVO MORÓN 0: Migliardi (5)A; Beron (5), Mayola (5), Otermin (4) y Basualdo (5)A (72´ Cerica); Sanchez (6) (75´ Ferreyra), Zuñiga (5), Martinez (5) y Orihuela (6); Akerman (3)A y Vaccaria (5) (82´ Slimmens). DT: Mario Grana. Suplentes: Leguizamon, Villavicencio, Cabrera y Gonzalez.

Jugado el 12 de febrero
Goles: 69´ Pagella y 93´ Pumpido
Expulsado: 67´ Akerman
Cancha: Platense -local Acassuso- (Buena)
Público: 350
Arbitro: Pablo Dovalo (4). Omitió un claro penal en el primer tiempo, de Otermín hacia Alonso. Luego amonestó y expulsó bien.
Resultado Moral: Acassuso 2 - Deportivo Morón 0