Patronato, con merecimientos
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Patronato, con merecimientos

El Rojinegro logró en el Grella su primer éxito del año ante los de Pergamino, al vencer por 2 a 0. César Carignano (20 PT) y Lautaro Comas (38 ST), marcaron los goles del equipo de Sergio Lippi. El cual el miércoles, recibirá a Brown de Adrogué. (Foto: El Once Digital)

Por Juan Manuel Fernández  (@juanma7289)

LA CLAVE: 
Patronato estuvo muy sólido en todas sus líneas. Un mediocampo aguerrido y con juego, delanteros picantes y una seguridad defensiva hicieron de esta una gran victoria ante su gente, Douglas Haig no le pudo encontrar la vuelta al partido, tuvo chances pero no tan claras como el local.

QUE HICIERON
PATRONATO: Fue firme y entendió el mensaje del entrenador de apretar en el medio y no dejar jugar al rival. Rodríguez, Rojas y Brum fueron de lo mejor del Rojinegro, uno le dio quite y el otro mucho juego , los delanteros aprovecharon sus oportunidades, Cesar Carignano que era cuestionado por la gente jugó un gran partido y hasta convirtió el primer gol del encuentro. En cuanto a Comas, el chico amado por el público,  jugador de las Inferiores, tuvo su noche soñada. Su entrenador se fue muy conforme.
DOUGLAS HAIG: Un equipo tibio que no encontró sus chances de gol a pesar de los cambios en el complemento. "Teté" Quiróz se enojó mucho durante el encuentro con sus dirigidos, pidiendo que abran la cancha. Mozzo en la mitad fue un ‘motorcito’ pero no tuvieron el mismo entusiasmo sus compañeros. El equipo visitante se encontró con un gran rival que se le plantó y les tapó las salidas por los laterales. Casi no tuvo chances de gol.

EL PANTALLAZO
Sorprendió la poca cantidad de público en el estadio, Unos 1.500 hinchas dijeron presentes.Rrecordemos que horas anteriores llovió sobre la ciudad pero mientras y durante el partido el tiempo no hubo precipitaciones.  Sobre un costado se vieron unos allegados de Douglas, alrededor de 50 personas. 

PATRONATO (Paraná) 2: Bértoli (5); Graciani (5), Andrade (6), Boggino (5) y Márquez (6); Brum (5), Toledo (4), Rodríguez Rojas (7)(84´ R. Gómez) y García (6)(63´ Guzmán); J. López (5)(63´ Comas) y Carignano (6) . DT: Lippi
DOUGLAS HAIG (Pergamino) 0: Olivero (5); Fleitas (5), Gioda (6), Quintana (5) y Senegallés (4)(67´ Caballucci); Etevenaux (4)(72´ Orfano), Mozzo (6), Levato (5) y Cisterna (4)(60´ Defrancesco 5); Mazza (5) y Cuevas (5). DT: Quiróz

Jugado el 21 de febrero
Goles:
24´ Carignano y 83´ Comas
Cancha: Patronato (Muy Buena)
Arbitro: Córdoba (4)
Público: 1.500
Resultado Moral: Patronato 3 - Douglas Haig 0