Victoriano salió de pobre
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Victoriano salió de pobre

Los de Alsina ganaron su primer partido en el 2014. Claypole sigue sin poder sumar de a tres. (Foto: Piel de Ascenso)

Por Daniel Méndez  (@thileanfotos)

LA CLAVE:
La expulsión de Marcos Gallego a los 20´ condicionó el trámite del partido. Victoriano tomó el rol de protagonista y terminó ganando con total justicia.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: La peleó hasta donde pudo. Es más, tuvo una muy clara en los pies de Tuynila. que si se concretaba seguramente hubiera cambiado la historia. No aprovechó la que tuvo y lo terminó pagando. Sigue teniendo problemas para generar juego de 3/4 de cancha en adelante.
VICTORIANO ARENAS: De entrada fue el que propuso un juego más ordenado y por abajo. En buen trabajo de Leaños en la primera etapa fue clave para dominar el trámite del encuentro. Sin perder la calma siguió buscando hasta que Bruselario ganó de cabeza en un córner y selló el resultado. Justo triunfo sin sobrarle mucho, pero merecido al fin.

EL PANTALLAZO
Partido a puertas cerradas con casi la misma cantidad de gente adentro de la cancha que en la platea (50). La mayoría jugadores de ambos planteles que vieron el partido a escasos metros sin inconvenientes. También estaba Diego Galeano, DT de San Martín. Hubo sólo gritos de aliento para sus propios jugadores y mucho pedido de tarjeta al árbitro Velozo, ya que fue un partido por demás brusco. Aplausos al final.

CLAYPOLE 0: Romero (6); Pesaresi (5)(75´ Rial), Bolegui (6), Gallego (-) e Iñiguez (6); Pesoa (-)(16´ Nievas 5), Ibáñez (5)A, Smith (6) y Storni (5); Gastón Aranda (5) y Juan (4)(45´ Tuynila 6). DT: Baillié. Suplentes: Berhens, Silva, Carballo y Rivero
VICTORIANO ARENAS 1: Vázquez (6); Mansilla (6), Venturini (6), Bruselario (7) y Ponti (5); Olivera (5), Cancelo (6) y Russo (6)A(89´ Juanto); Leaños (7)(50´ Arena 5); Baki (6) y López (5)A(70´ Correa). DT: Gauna. Suplentes: Díaz, Beltrán, Puig y Barrios

Jugado el 24 de febrero
Gol: 68´ Bruselario
Expulsado: 18´ Gallego
Árbitro: Yael Falcón Pérez (4)
Cancha: Atletico Lugano -local Claypole- (Buena)
Público: 50 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Claypole 0 - Victoriano Arenas 1