San Telmo ganó, gustó y goleó
 Primera C Primera C  San Telmo San Telmo  Luján Luján

San Telmo ganó, gustó y goleó

Ante un Lujan desconocido y sin brújula, el Candombero dio cátedra y se llevó una victoria que pudo ser por un marcador más amplio. (Foto: El Civismo)

Por Ricardo Napolitano  (@ricardonapolit1)

LA CLAVE: El mediocampo. De Tomasso fue el estandarte desde donde se cimentó el triunfo local. 

QUE HICIERON
SAN TELMO: De arranque se lo llevó puesto a su rival, ganándole todas las divididas y, después de tanto ir, abrió el marcador con un golazo del incansable Caprarulo. Entre éste, Velasco y Segundo pudieron ampliar la ventaja, pero fallaron. En el ST siguió igual, y tras una corajeada de Leiva llegó al segundo y después al tercero y pudieron venir más. Gran partido del Candombero, con un Zuleta que no sólo jugó sino que también marcó.
LUJÁN:  Desconocido. Sin respuestas anímicas ni futbolísticas. Sólo una llegada clarísima de Gorosito para igualar y nada más. En el ST intentó con remates de afuera, pero mostró tal descalabro defensivo que la sacó barata con el 0-3 . Una pésima tarde en líneas generales.

EL PANTALLAZO
La gente se fue arrimaodo con el correr del primer tiempo. Terminaron siendo como 800 entre todos los sectores. Cantaron "Yo soy así a Telmo yo lo quiero y los del Docke, nos chupan bien los huevos". El aliento fue incesante y se acordaron de Defe, Talleres y Tigre entre otros. De la visita, 20 en la platea.

SAN TELMO 3: Anchoverri Ponce (6)A; Leiva (7), Ferreira (6), Bonassies (6) y Caprarulo (7); Ruano (6), De Tomasso (9), Peña Fernández (6) y Zuleta (8)(77´ Acevedo); Velasco (6)(85´ Avalos) y Segundo (8)(73´ Cano). DT: Zerrillo. Suplentes: Azcona, Vila, Ham y López 
LUJÁN 0: Ybarra (6); Giaccaglia (4), Monasterio (4), Scarnatto (6) y Paccor (4)A; Trotta (5), Montuori (4), G. Medina (4)(77´ D. Medina) y Rubira (4)(59´ De la Cuesta 4); Doracio (4) y Gorosito (5)(56´ Díaz 5). DT: Del Río. Suplentes: Roncoroni, Pérez Bianchi, Peralta y Lema

Jugado el 25 de febrero
Goles: 22´ Caprarulo, 60´ Leiva y 64´ Segundo
Árbitro: Rubino (7)
Cancha: San Telmo (Buena)
Público: 820
Resultado Moral: San Telmo 4 - Luján 1