Patronato no pudo con Brown
 Nacional B Nacional B  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Patronato no pudo con Brown

Fue 1 a 1. El Rojinegro dejó pasar una chance importante de sumar de tres como local. José Luis García, de penal, abrió la cuenta para el Santo, pero la visita llegó a la igualdad por intermedio de Matías Sproat. (Foto: El Once Digital)

Por Juan Manuel Fernández  (@juanma7289)

LA CLAVE:
 
Fue un partido muy parejo. El local no pudo sacar ventaja pese a la insistencia y presión que metió en la segunda etapa. El equipo de Adrogué se fue muy conforme con el punto obtenido.

QUE HICIERON
PATRONATO: No tuvo el juego del partido anterior, pero el equipo mostró entrega y trató de ir siempre para delante. Se encontró con una defensa ordenada y un mediocampo  que le tapó las salidas a los laterales. Con este punto obtenido dejó pasar una chance muy buena de acercarse a los puestos de ascenso. El Rojinegro no jugó mal, pero con eso no le alcanzó. Pese a todo, su entrenador se fue conforme con la entrega del equipo. López una de las figuras, fue reemplazado producto de un desgaste físico intenso  a los 18 minutos de la segunda etapa .
BROWN: Hizo un partido prolijo, tapó todas las salidas de Patronato y se fue conforme con el empate. Fabro desbordó por derecha, le ganó la espalda a Márquez y habilitó a Sproat, que nada más tuvo que empujarla a la red. Esa fue la única llegada clara que tuvo. Luego, armó bien dos líneas de cuatro e hizo el juego que más le convenía.

EL PANTALLAZO
Buen marco de público en Paraná. Unas 4.500 personas asistieron al encuentro. Cerca del comienzo del encuentro la gente comenzó a llegar y alentaron sin parar al Rojinegro. En el entretiempo se desplegó el telón. Hubo cantos y burlas al ex jugador de Patronato, Víctor Soto.

PATRONATO (Paraná) 1: Bértoli (5); Graciani (3)(45´ Minetti 5), Andrade (6), Bogino (5) y Márquez (6); Toledo (4)(81´ Gómez), Brum (5), Rodríguez Rojas (6) y García (7); López (6)(60´ Comas 5) y Carignano (5). DT: Sergio Lippi.
BROWN (Adrogué) 1: Giordano (4); Soto (5), Barbosa (4), Echeverría (5) y Lemmo (4); Villamayor (5)(65´ Maidana), Pereyra (5) y Sproat (4)(93´ García); Fabro (5); Miranda (4)(82´ Yasky) y Guerreiro (5). DT: Pablo Vicó.

Jugado el 26 de febrero
Goles:
18´ García -penal- y 42´ Sproat
Cancha: Patronato (Muy Buena)
Arbitro: Lamolina (4)
Público: 4.500
Resultado Moral: Patronato 1 - Brown 1