Sarmiento se llevó un ragalo de Misiones
 Primera Nacional Primera Nacional  Crucero del Norte Crucero del Norte  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

Sarmiento se llevó un ragalo de Misiones

El Colectivero cayó ante el conjunto de Junín por 1 a 0 con un gol convertido a los 47 minutos del segundo tiempo. Yamil Garnier anotó el único tanto luego de que un pase atrás de Dardo Romero para el arquero Germán Caffa quedara corto. (Foto: Diario Primera Edición)

Por Cristian Silva  (@cristiangarupa)

LA CLAVE: Partido parejo y trabado en el medio, casi aburrido. Un encuentro en donde las chances de gol estuvieron casi ausentes, y el empate sin goles era justo. Ambos apostaron al error del rival, y Sarmiento le salió redondo, ya que gracias a eso se llevó tres puntos de Garupá.

QUE HICIERON
CRUCERO DEL NORTE: La salida de Iván Delfino sigue dejando dudas. El juego por las bandas ha desaparecido. Bruno nunca pudo encontrar saciedad con sus compañeros, y la banda izquierda del colectivero nunca fue una herramienta de ataque. Los cambios del DT Duré fueron más defensivos que ofensivos, y un error lo dejó sin nada. El invicto que supo cosechar por 18 fechas ya ha quedado muy lejos.
SARMIENTO: Se llevó más de lo que vino a buscar a Garupá. No hiso mucho, pero le alcanzó para ser el ganador. Supo como desconcertar a la defensa colectivera, y estuvo muy bien la última línea, en la que Ischuk fue casi como un espectador del partido. Cuando parecía que el verde se volvía a Junín con el empate, Garnier fue a correr una pelota que Romero entregó mal a su arquero Caffa, y el volante de Sarmiento aprovechó el error y marcó el gol del triunfo a los 46’ del complemento. 

EL PANTALLAZO
En una noche que comenzó cálida y terminó con un fresco importante en el sur de Garupá, una 2500 personas se acercaron al Andrés Guacurarí para ver este partido, en el que se esperaba la recuperación del colectivero. Tras el gol de Garnier, la gente se fue despedida del estadio, enojada, y desilucionada.

CRUCERO DEL NORTE 0: Caffa (6); Pérez (6), Tomasini (6), Manzanares (5), Romero (5); Bruno (6), Nievas Escobar (5), Cálgaro (5), Fileppi (5) (74’ Cabrera); Olivares (5) (65’ Torres) y Álvarez (5) (84’ Aquino). DT: Alejandro Duré. Suplentes: Mendonca; Torres; Marczuk e Irala.
SARMIENTO (Junín) 1: Ischuk (6); Aguilar (7) (88’ Azil), Delgado (7), Coria (7) y Quiroga (7); López (6), Iuvalé (8) y Garnier (8); Canuto (8), Sánchez (8) (84’ Martínez) y Diellos (7) (59’ Cacheiro). DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Etulain, Mosset, Andrizzi y Prest.
 
Jugado el 26 de Febrero
Gol: 91’ Garnier
Arbitro: Ramiro López (6)
Cancha: Crucero del Norte (Muy Bueno)
Publico: 2.500
Resultado Moral: Crucero del Norte 0 - Sarmiento 0