Suspendido y reprogramado
 Información general Información general

Suspendido y reprogramado

El partido que iban a disputar Almagro y Colegiales mañana a la 15.30 no se jugará, ante la negativa del club de mudar la localia. El encuentro será re programado para el 27/8, según lo confirmó Javier Marín hace instantes.

La interna de la barra de Almagro, que explotó hace dos semanas atrás, con el cruce entre las dos facciones antagónicas de la hinchada dejando tres heridos en estado de gravedad, recién tuvo sus consecuencias hoy, ya que Javier Marín, presidente de la divisional, confirmó en exclusiva para la web de Revista Ascensola suspensión del encuentro y la re programación para el martes 27 de agosto, posiblemente a las 15.30 horas.

En la reunión de la mesa de la B Metropolitana, que se realizó en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, el APREVIDE le solicitó al club Almagro que mude la localía del partido, debido a los incidentes que ya relatamos anteriormente. Las declaraciones del presidente, Juan Carlos Carinelli, no se hicieron esperar, ya que expresó que no estaba de acuerdo que lo saquen de su cancha. Además manifestó: " A un club que ganó copas le ocurrió un incidente violento con su presidente y jugó ante 32 mil hinchas". 

En las últimas horas, el periodista de policiales de C5N, Mauro Szeta, confirmó a través de su cuenta de twitter (@mauroszeta),que la policía detuvo a cuatro personas que estarían involucradas en el enfrentamiento entre las barras del club de Jose Ingenieros.