Un empate Promedio
 Primera C Primera C  Luján Luján  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Un empate Promedio

A tono con la actualidad del fútbol local, Luján y Argentino de Quilmes protagonizaron una igualdad como tantas otras de cualquier fin de semana. Repartieron aciertos, errores y puntos para las dos tablas. (Foto: El Civismo)

Por Sebastián Crosta  (@sebacrosta)

LA CLAVE: Ninguno de los dos aprovechó ¨su¨ momento, en que parecían desnivelar.

QUE HICIERON
LUJÁN: Sigue inmerso en un bajón de juego y resultados, pero al menos van tres segundos tiempos donde levanta un resultado en contra. Esta vez lo consiguió con la mejora de varios rendimientos que en la primera etapa habían sido muy malos, y tras la rápida igualdad tuvo 15´ descollantes donde parecía que lo ganaba de prepo. Pero volvió a quedarse sin la pelota y con las ganas de volver a ser dominador. Buen encuentro de Peralta, muy protagonista.
ARGENTINO: En el PT, el doble cinco naufragó en imprecisión, contagiado de lo que ofrecía el equipo local. De esta forma, las chances que desequilibrara Tello se reducían, pero el volante logró su gol en una de sus primeras apariciones serias. Con el 1 a 0 tendría que haber aprovechado el desconcierto de Luján. No lo hizo, y rápidamente recibió el empate y quedó partido en la cancha. Sabia lectura de Santángelo, que los puso a Arias y Hermoso y recuperó la pelota. Con esto hasta se animó a llegar más. Terminó conforme a medias, porque su mira cambió del promedio al Reducido.

EL PANTALLAZO
Sigue siendo bueno el marco que pone Luján. Hubo 2000 hinchas. La barra con ocho banderas de palo y cinco tirantes. Entre los trapos se destacó ¨Filial Palermo¨. Recibimiento tibio pero aliento permanente. Entre los cánticos, se destacó ¨Sigo esperando que Alem, venga a buscar esos trapos / que le cheteamo aquella vez, y que nunca se hizo cargo...¨. Mucho empuje luego del 1 a 1, y aplausos a Gorosito cuando ingresó. Pero el empate no dejó a todos conformes y reclamaron ¨Y pongan huevo la p...que los parió¨. Del Mate 30 en la visitante que tomaron sol en cantidad.

LUJAN 1: Ibarra (6); M.Rodríguez (5)(74´ Maizza), Giaccaglia (6), Scarnato (5) y Rubira (5)A; Trotta (6)(71´ Paolacci), Montuori (5), Pérez Bianchi (5)A y Peralta (7); Doracio (5)A(71´ Gorosito) y F.Díaz (5). DT: Del Río. Suplentes: Roncoroni, Monachelli, D.Medina y Lema
ARGENTINO (Quilmes) 1: Leguizamón (6); Caputo (5)A, Polack (6), Ojeda (7) y Rojas (5)A; Ingenthron (5)(51´ Hermoso 6), Horvat (4), Molinas Ríos (5) y Tello (6); Centurión (5)(57´ Arias 6) y Leguiza (5)A(76´ Amarilla). DT: Santángelo. Suplentes: Delgado, Correa, Ledesma y Da Luz

Jugado el 15 de marzo
Goles: 30´ Tello y 48´ Peralta 
Arbitro: Amato (6) 
Cancha: Municipal de Luján (Buena) 
Publico: 2.000 
Resultado Moral: Luján 1 - Argentino 1