Punto relativo
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  F.C. Midland F.C. Midland

Punto relativo

General Lamadrid y Ferro Carril Midland disputaron un partido muy parejo, con poca llegadas. El 0-0 fue justo, aunque la unidad puede ser calificada según cómo se la mire, teniendo en cuenta las circunstancias de cada uno. (Foto: Marcela Luna)

Por Germán Balcarce  (@germanbalcarce)

LA CLAVE: 
La jugada determinante de la tarde fue un cabezazo de Gustavo Lanaro. Iba a ser el tanto que podía quebrar la historia, pero Claudio Grecco lo evitó sobre la línea. El resto del encuentro tuvo situaciones aisladas, sin demasiada claridad.

QUE HICIERON
LAMADRID: Le costó hacer pie en la primera media hora. Perdía seguido en la segunda jugada. Sin embargo, los cortes permanentes en el trámite lo beneficiaron para lograr que se hiciera sumamente parejo. Buscó mediante la vía aérea, sin éxito. En el complemento, apeló a la media distancia, un recurso con el que exigió un poco a Martín Cabrera. Pero la chance más nítida fue un cabezazo que estuvo a centímetros de ser gol. El local sintió la ausencia de Julián Bottaro, producto de un golpe sufrido el viernes pasado, en Merlo Norte. ¿La unidad? No es mala, teniendo en cuenta los resultados de sus rivales en el promedio, pero al ser local tenía la misión de quedarse con la victoria.
MIDLAND: Al principio, gracias a la tarea de Mariano Quillutay en el medio campo, dos remates incluidos desde afuera, se hizo dueño de los rebotes. Incluso, con Ezequiel Soliño, inquietó a través de algunos centros desde la izquierda. Pero durante toda la tarde careció de peso ofensivo en los metros finales y se enfrió cuando las discusiones fueron frecuentes. Falló bastante a medida que se acercó al arco de enfrente. A la hora de evaluar el fondo, hay que destacar su solidez, sobre todo con Grecco. Por lo tanto, se llevó un punto que no le sirvió para meterle presión a Sportivo Italiano, aunque al ser de visitante tampoco se lo puede considerar como malo.

EL PANTALLAZO
A pesar de que el equipo está en alza, el día laborable atento contra una concurrencia mayor. En total, 200 personas acompañaron al Carcelero, incluido el Goma Vidal en la platea. Seis trapos comunes le dieron colorido a la popular, sector al que varios hinchas llegaron con el partido empezado. Además, hubo una bandera del Gauchito Gil en el centro del alambrado. El aliento atravesó distintos momentos, dejando como el más destacado uno dedicado al volante rival Mario Flores, en el entretiempo: “Cu... roto, ocho cu... roto”. ¿Lo curioso de la tarde? Un matrimonio, bebé en brazos incluido, observó el partido al lado del campo de juego. De Midland, 30 allegados en la cabecera. Entre ellos, Agustín Orión.

LAMADRID 0: Valiñas (6); Perri (5)(45´ Monzón 5), Peralta Salinas (6), Palacios (6); Pérez (7), Segovia (5)(A)(92' Juan López), Saracini (5), Troncoso (5); Lanaro (5); Alderete (4)(80' Kasburg) y Ortiz López (4). DT: Héctor Balsas. Suplentes: Alejandro Carrillo, Lucero, Bouzas y Cotado
MIDLAND 0: Cabrera (6); Barcos (5), Grecco (7)A, Acosta (6), Siena (6); Mario Flores (5), Quillutay (6), Soliño (6)(66' Mallemaci); Vara (5)(66' Rizzo) y Toledo (5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Gómez, Pérez Vázquez, Abal, Villalba e Inguimbert.

Jugado el 18 de marzo
Árbitro: Mauro Biasutto (4). No supo controlar las acciones. Aun así, fue malo para ambos equipos.
Cancha: Lamadrid (Regular)
Público: 230
Resultado Moral: Lamadrid 0 - Midland 0