Del Docke en el final
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Del Docke en el final

Dock Sud no aprovechó su ráfaga del primer tiempo, Bera se lo empató, y en el final dos groseros errores defensivos del Naranja, le terminaron dando la merecida victoria a los Darseneros. (Foto: Facebook Sportivo Dock Sud)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El quedo físico de Berazategui en los últimos 20´ del partido, permitiendo que Dock Sud alcanzara la victoria.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Un muy buen PT. Fleitas fue el conductor y Cigno y Ruibal acompañaban, generó tres o cuatro situaciones de gol claras, además del gol convertido por Mariano Martínez, que justificaba la diferencia. Al ST entró dormido y desconcentrado, hasta que su rival lo igualó. Cuando parecía que el partido se moría en una intrascendente igualdad, aparecieron Cigno y Federico Rodríguez para darle un triunfo al Docke, que lo justificó por los primeros 45´ y por los errores defensivos del rival.
BERAZATEGUI: No cruzó la mitad de la cancha en todo el primer tiempo, regalando un tiempo. No tuvo juego colectivo y se repitió en pelotazos sin sentido. En el inicio del complemento aprovechó la desconcentración del rival, lo igualó por intermedio del "Avioncito" Ortiz, y cuando parecía que se llevaba el punto, falló en defensa y se terminó quedando con las manos vacías. Ya suma tres derrotas consecutivas.

EL PANTALLAZO
Muy poca gente a la hora del comienzo del partido, apenas 250 personas. Con el correr del juego fue llegando el resto, hasta totalizar 400 en popular y 100 platea. En el entretiempo, unas 70 personas abandonaron la tribuna popular, regresando, con 50 más a los a los 10´ del ST con gente vestida con muchas remeras de Bera, ya que ambas hinchadas son amigas. Ya instalados todos en la tribuna, cantaron contra San Telmo y tiraron bombas de estruendo que, literalmente, hicieron temblar las cabinas de transmisión. La voz del estadio pidió que no tiren más, y finalmente le terminaron haciendo caso. Despedida con aplausos y promesa de ir caminando a la Isla de Maciel. De Bera, 28 allegados.

DOCK SUD 3: Monllor (5); Montenegro (5), Mariano Martínez (6), Lugarzo (5)A y Soto (5); Cigno (7), Nápoli (5), Fleitas (5)A(57´ Suárez 6) y Ruibal (5)(74´ Lutzky); Ibarra (6)(62´ Ceballos) y Federico Rodríguez (6). DT: Benet. Suplentes: Molina, Gauto, Peñalba y Fistori 
BERAZATEGUI 1: Ruggero (2); Iribarne (4)(86´ Revaneira), Pellegrini (5), Bogao (5) y Maidana (4); Acuña (4), Villalba (5), Russo (4)(45´ Pombo 6) y Ramos (5); Ortiz (6) y Samudio (5)(64´ Maciel). DT: Casas - Patalano. Suplentes: Diego Gómez, Riquelme, Palacios y Ramponi

Jugado el 19 de marzo
Goles: 26´ Mariano Martínez, 50´ Ortiz, 85´ Cigno -penal- y 88´ F. Rodríguez
Cancha: Dock Sud (Buena)
Árbitro: Amato (5)
Público: 558
Resultado Moral: Dock Sud 2 Berazategui 1