Maipú empezó con el pie izquierdo
 Federal A Federal A  Rivadavia (Lincoln) Rivadavia (Lincoln)  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)

Maipú empezó con el pie izquierdo

El Cruzado cayó 2 a 1 y así las chances de un ascenso a la B Nacional se esfuman. A los 3', Murcia marcó en contra para el 1 a 0 del local. A los 12', tras un error de Duarte, Brian Visser puso el 2 a 0. A los 46 del complemento descontó Parisi. (Foto: Diario Uno)

Por Diario Uno

Deportivo Maipú atraviesa uno de los momentos más difíciles desde que está en el Argentino A. El equipo de Pablo Cuello perdió con Rivadavia por 2 a 1 en la segunda fecha del Repechaje del Argentino A, zona en la que el último perderá la categoría. 

El arranque para el Cruzado, que ahora ve muy lejos sus chances de llegar a la B Nacional, fue tétrico. A los 3 minutos, en la primera jugada de peligro del partido, Rivadavia se puso en ventaja gracias a un gol en contra de Murcia.

Tolosa envió un centro, el defensor mendocino la quiso sacar y se metió dentro de su propio arco.

Apenas nueve minutos más tarde llegó el 2 a 0 para el local. Rivadavia aprovechó un error de Duarte que la dejó picando en el borde del área chica y, a través de Visser, se puso 2 a 0 arriba. 

Para colmo de males, antes de os 20 minutos, Anívole, el creador de fútbol, debió abandonar el campo de juego por lesión.

Cuando el reloj marcaba 46 minutos del complemento, Gonzalo Parisis estampó el 2 a 1, aunque sirvió de poco ya que Maipú se volvió con las manos vacías.

El Botellero sólo suma un punto en la Reválida, ya que en la primera fecha igualó con Gimnasia y Tiro de Salta.

El próximo encuentro será el miércoles ante Unión de Mar del Plata.