Efectivo Atlas
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Central Ballester Central Ballester

Efectivo Atlas

Cuando peor la pasaba, sacó un golazo de la galera y cargó de más preocupaciones a su rival que, para el miércoles ante San Miguel, perdió a Correa y Doval por 5 amarillas. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano  (@ricardonapolit1)

LA CLAVE: 
Atlas aprovechó su momento,pegó dos veces y hundió a Ballester en su calvario.

QUE HICIERON
ATLAS: Ya a los 30 segundos se lo perdió Maxi Torres desde inmejorable posición. Promediando la primera etapa, tuvo una seguidilla, pero Alcaraz y M. Torres fallaron. Atrás sacaban todo lo que el rival tiraba por arriba, más cuando lo hacían de forma frontal, y casi no pasó sobresaltos. En el ST, con la expulsión de Lucas Torres (injusta, porque el "1" rival le hizo penal y el juez entendió simulación), perdió cierto orden que le pudo haber costado caro. En 5 minutos ajustició a su rival y se llevó el partido cuando menos se esperaba.
CENTRAL BALLESTER: Los rivales parecen conocer su lado defectuoso y lo atacan por ahí. Por suerte para el Canalla, el rival no sacó ventaja, pero tampoco estuvo fino en los metros finales para comenzar ganando. En el ST, tras quedarse 11 contra 10 lo tuvo contra las cuerdas, pero Aragón y Maciel -dos veces- se lo perdieron increíblemente. De un momento a otro, se encontró 0-2 y chocó contra su inoperancia e incapacidad para lograr el descuento. Le perdonó la vida y lo pagó con una nueva derrota, que no sólo lo complica desde los números sino desde lo anímico.

EL PANTALLAZO
La gente de Atlas se fue arrimando con el correr del partido. La banda -20- colgó un par de tirantes y alentó haciendo referencia a que son "de Paso del Rey" e insultando a San Miguel. Cuando empezaban a acordarse de la madre de los jugadores, llegaron los goles y despidieron bien. Del Canalla, 20 entre su sector y la platea.

ATLAS 2: Sánchez (5); Achucarro (5), Presentado (5)A, Godoy (6) y Rejala (5); Bogado (7)A, Rodríguez (5), H. González (7)(86´ Severino) y Alcaraz (7); M. Torres González (6)(85´ Moreno Murillo) y L. Torres (4). DT: Piacenza. Suplentes: Ponzio, Bruno, J. Romero, G. Romero y Jurchesen.
CENTRAL BALLESTER 0: González (6); Coronel (5)(75´ Martínez), Orquera (5)A, Correa (5)A y Doval (5)A; Fratto (4)(66´ Sisco), Bustamante (4), Antúnez (5) y Delgado (5); Aragón (4) y Maciel (4). DT: Piazzi. Suplentes: Pereira, Funes, Pedrozo, Godoy y Tartaglia.

Jugado el 23 de marzo
Goles: 73´ H. González y 77´ Alcaraz
Expulsado: 53´ Torres
Arbitro: Roldán (3)
Cancha: Atlas (Regular)
Público: 100
Resultado Moral: Atlas 1 - Central Ballester 1