¡Menos mal que fue sin público!
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

¡Menos mal que fue sin público!

Un partido chato, a los pelotazos, con muy pocas llegadas de gol, en el que demostraron por qué uno está último (Bera) y el otro lejos del Reducido (Argentino). (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Walter Gularte  (@waltergularte)

LA CLAVE:
La falta de ideas futbolísticas de ambos equipos arrojó un encuentro aburrido, donde el abuso del pelotazo fue la moneda corriente del encuentro.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: El Naranja tenía que ganar para salir del fondo de la tabla. Los dirigidos de la dupla técnica Casas-Patalano salieron al campo de juego con un  sistema defensivo, donde el único punta era Diego Parisi, poniendo  mucha gente en el medio; Mauro Ortiz jugó en el mediocampo, notándose muy incómodo en el puesto, ya que su puesto natural es delantero. Luego en la segunda mitad jugó más adelantado, pudiendo generar un poco más de fútbol al ataque. Tuvo durante todo el partido dos situaciones de gol (una por cada tiempo). No hubo jugadas colectivas. Si continúa jugando así lo que resta del torneo, se avizora un futuro negro. 
ARGENTINO DE MERLO: Con el clásico 4-4-2 saltó a la cancha. Estaba obligado a ganar para no perderle pisada al lote del Reducido. Cristian Barrientos fue el que mejor jugó, quitando y generando juego a sus compañeros, aunque estos no lo aprovecharan en el momento de lastimar. A pesar de los ingresos de Vergara, García y Steingard en el complemento, no cambió el esquema de juego, perdiendo dos puntos importantes para acercarse al lote del Reducido y soñar con un ascenso.

EL PANTALLAZO
Se jugó nuevamente a puertas cerradas, esta vez en Sportivo Italiano. Del local 50 allegados, y de la visita, 30 sin mucho para destacar.

BERAZATEGUI 0: Ruggiero (5); Acuña (4), Moreyra (4), Bogao (5) y Maidana (5); Pellegrini (4) y Villalba (5); Ortíz (6), Pombo (4) y Ramos (5)(58´ Revaneira); Parisi (5)(81´ Samudio). DT: Casas-Patalano. Suplentes: Gómez, Iribarne, Fernández, Vergara y Rodríguez.
ARGENTINO (Merlo) 0: Ponce (5); De Luca (4), Walter Díaz (5), Chiacchiara (4) y Córdoba (5)(58´ Steingad 5); Barrientos (6), Iglesias (5)(58´ García 5), La Rosa (4)(45´ Vergara 5) y Duche (4); Jaime (5) y Damián Villalba (5). DT: Vicente Stagliano. Suplentes: Manfredi, Castillo, Bezzone y Salinas.

Jugado el 23 de marzo
Árbitro: Negrete (5)
Cancha: Sportivo Italiano -local Berazategui- (Buena)
Público: 80 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Berazategui 0 - Argentino 0