Arrancó el ciclo Kuzemka
 Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Arrancó el ciclo Kuzemka

Con un punto para nada despreciable, sumado en la siempre difícil cancha de Laferrere, el Rojo de Ensenada comenzó a desandar su camino en este torneo. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Natalia Ledesma

Defensores de Cambaceres hizo su debut en el Torneo y lo empezó de  buena manera. Consiguió un empate 0 – 0 en su visita a Laferrere, mostró sus caras nuevas y dejó una muy buena impresión. 

El “Rojo” presentó en su formación inicial un equipo donde tan sólo cuatro jugadores habían formado parte del plantel el torneo pasado. Totalmente renovado, el equipo que hoy comanda Ricardo Kuzemka sumó el primer punto de campeonato.

En el balance general, Cambaceres hizo un buen partido y tuvo chances de abrir el marcador, también el equipo local contó con las suyas y hasta fue el generador de la ocasión más clara del partido en los pies de Sanabria y posteriormente en la misma jugada Cafferata. 

Pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero finalmente se repartieron un punto y los arcos quedaron en cero. 

Con una semana larga por delante, recordemos que este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones paso, Cambaceres se prepara para afrontar la segunda fecha del torneo. Será el debut de manera oficial en el 12 de Octubre de Ensenada tras 19 meses sin utilizar la localía en su ciudad.

El rival será San Telmo que no empezó de la mejor manera su estadía en la Primera C ya que cayó 2 – 1 con Liniers.
Camba buscará seguir sumando y lograr a fin de campeonato ser parte de los primeros puestos.

Refuerzos

La CD cerró el último refuerzo. Se trata de Vidal Jorge Alejandro, nacido el 18.04.1989, jugador que se desempeña como volante y llega tras rescindir contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con esta incorporación Cambaceres llega a los 12 refuerzos, mas dos chicos promovidos de inferiores.