Con modestia y perfil bajo
 Rivadavia (Lincoln) Rivadavia (Lincoln)

Con modestia y perfil bajo

Van siete temporadas que Rivadavia de Lincoln mantiene la categoría en el Argentino A. La mayor cantidad de ellas, sin problemas. Con la misma receta, el Rojo prepara otro torneo soñando con, alguna vez, dar el golpe de pelear arriba.

Rivadavia de Lincoln es uno de los equipos más humildes de la categoría. De una ciudad mediana y dividiendo los honores futbolísticos con su clásico, El Linqueño (que ahora no participará más de los torneos del Consejo), las aspiraciones del albirrojo siempre pasan por mantenerse en esta elite.

La temporada pasada, se benefició con una suerte de convenio con Quilmes AC. Con esto llegaron varios chicos a ganar experiencia y mal no les fue.

Ahora el plantel se desarmó con la pérdida de sus figuras: Los puntas Esteban Ciaccheri y Maxi Planté, más el mediocampista Lucas Bossio y los arqueros Castaño y Vallejos, no pertenecen más al equipo, lo mismo los defensores Caro y López Quintero. Del desarmado El Linqueño llegó el arquero De León. De equipos locales, los volantes Cepero y Camerlinckx. Los puntas que intentarán traer los goles perdidos serán Emiliano Tabone (Defensores de Villa Ramallo) y Matías Blanco (Douglas).

El DT sigue siendo el ex Quilmes, Ricardo Kergaravat.