Lo tenía y se le escapó
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Liniers Liniers

Lo tenía y se le escapó

Liniers ganaba 2-0 y parecía que lo tenía cerrado, pero una reacción del Docke sobre el final le permitió llegar al empate, quedándose los de Villegas con una sabor amargo. (Foto: Facebook CS Dock Sud)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
 La reacción a tiempo de Dock Sud. Perdía 2-0, pero sacó más fuerzas en la adversidad, y tras un verdadero vendaval llegó al empate.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Jugó muy mal los 45´ iniciales, donde se vio superado por su rival en la mitad de la cancha y no tuvo ni ideas ni potencia ofensiva para vulnerar a la defensa rival. En el ST, el ingreso de Fleitas le dio un poco más de volumen de juego, y los puntas estuvieron más precisos (en especial Federico Rodríguez, que se movió por todo el frente de ataque. Sin mucho fútbol y con empuje, llegó a una inmerecida igualdad.
LINIERS: Jugó muy bien los primeros 45´, superando a su rival, siendo Brian Cáceres el jugador más destacado, ya que abasteció a a Lobótrico y a Horacio, que no estuvieron finos a la hora de definir. Así y todo, se fue en ventaja a los vestuarios. En el ST, los chicos de Liniers sintieron el rigor de la cancha del Docke, y contando a su favor el pésimo arbitraje de Rey Hilfer y el 2-0 a su favor, no pudieron cerrar el partido, resignando dos puntos importantísimos.

EL PANTALLAZO
Muchos ingresaron con el partido empezado, no obstante, totalizaron unos 350 atrás del arco y 120 personas más en la zona de plateas. Aliento dedicado exclusivamente al venidero choque con San Telmo, además de repetirse lo que ya es una constante en la Dársena: la entrada y salida de gente en el entretiempo. Entre los hit preferidos estaban "Ole lé, ola lá, nosotros no queremos custodia policial" y  "El que no salta es de Telmo y Arsenal". La gente reaccionó muy mal después del segundo penal, diciéndole todo tipo de improperios a Rey Hilfer y a los jugadores visitantes. Gran despedida tras el empate. De Liniers, 34 allegados ubicados al costado de los vestuarios. 

DOCK SUD 2: Monllor (7); Montenegro (2), Mariano Martínez (6), Lugarzo (4)A y Soto (8); Cigno (6), Nápoli (4)A, Gauto (4)(45´ Fleitas 5A) y Suárez (5)(59´ Ibarra 6); Ruibal (5)(69´ Lutzky) y Federico Rodríguez (5)A. DT: Benet. Suplentes: Quiñónez, Borrajo, Peñalba y Ceballos
LINIERS 2: Villa (6); Allende (5), Rizzo (5), Diego Torres (6) y D´Alegre (5); Cáceres (7), Cuevas (4)A, José Luis Díaz (5)(45´ Piedrabuena 2) y Banegas (5); Lobótrico (4)(59´ Pajón 6) y Horacio (5). DT: Farías. Suplentes: Cabrera, Javier Pérez, Urdagarain, Ranieri y Nowak

Jugado el 28 de marzo
Goles: 36´ Cáceres, 71´ Horacio (p), 80´ Horacio e/c y 94´ Federico Rodríguez
Detalle: 57´ Monllor le atajó un penal a Lobótrico y otro a los 71´ a Cáceres
Expulsados: 71´ Montenegro y 94´ Piedrabuena
Cancha: Dock Sud (buena)
Árbitro: Rey Hilfer (3) Acertó en el primer penal. El segundo que cobró fue dudoso, pero hubo invasión de zona cuando Horacio tomó el rebote y marcó el gol. En el empate de Dock Sud, hubo foul al arquero
Público: 504
Resultado Moral: Dock Sud 1 - Liniers 2