El "Cachetazo" final
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Deportivo Morón Deportivo Morón

El "Cachetazo" final

Con un Ruiz encendido, Fenix derroto a Deportivo Moron, por 2 a 0 y el Gallo se quedo sin tecnico. (Foto: El diario de Pilar)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:
Leonardo Ruiz, que nuevamente fue fundamental en el triunfo de Fénix.

QUE HICIERON
FÉNIX: Los 90' los manejó de punta a punta. Al principio le costó llegar al arco de Alejandro Migliardi, pero con el correr de los minutos empezó a enderezar el camino. Con Joaquin Marcos, Mariano Punch, Marcos Riquelme y sobre todo Leonardo Ruiz (hizo el primer gol ni bien empezó el segundo tiempo) marcaron las diferencias y el equipo volvió a demostrar solidez. Cerca del final, liquidó el partido gracias a un penal que Nicolás Martínez Vargas convirtió y puso el 2-0 definitivo.
DEPORTIVO MORÓN: Venía de una semana difícil y era la última oportunidad de Mario Grana para seguir al frente del equipo. Tuvo tres llegadas al arco de Sebastián Hernández, pero sin demasiada claridad. Muy flojas todas las líneas, sobre todo la defensa.

EL PANTALLAZO
Unos 1.300 hinchas del Cuervo se acercaron en la noche del sábado, a pesar de que el partido fue televisado. Muy buen colorido: 15 trapos, Bombos y trompetas. Alentaron los 90' de juego. Despedida con aplausos. De Morón, unos 30 allegados en la tribuna visitante que se fueron preocupados por la nueva derrota.

FÉNIX 1: Hernández (6); Beretta (6), Cerruti (6), Zúccaro (6) y Torres (6); Silva (6)(78' Ramírez), Marcos (7) y D. González (6); Ruiz (8)(65' Rutili); Puch (7) y Riquelme (7)(71' Martínez Vargas). DT: Gómez - Orsi. Suplentes: Santillán, Bargas, Carreño y Bianchi.
DEPORTIVO MORÓN 0: Migliardi (5); Otermín (4), Berón (4) y Mayola (4); Ferreyra (5)(59' Sánchez 5), Parentini (5)A(57' E. González 5), Granero (4) y Orihuela (4); G. Martínez (5)A; M. Martínez (5)(65' Vaccaría) y Akerman (4). DT: Mario Grana. Suplentes: Leguizamón, Cabrera, López y Messera.

Jugado el 29 de marzo
Goles: 46' Ruiz y 83' Martínez Vargas
Arbitro: Yamil Posi (6)
Cancha: Fénix (Buena)
Público: 1.300
Resultado Moral: Fénix 3 - Deportivo Morón 1

APOSTILLA
Luego del partido, se confirmó la salida como técnico de Mario Grana en Mor´n. El principal candidato es Salvador Pasini.