Entre Ezeiza y Caseros, dos enormes ceros
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Estudiantes Estudiantes

Entre Ezeiza y Caseros, dos enormes ceros

Ni Tristán Suárez ni Estudiantes tuvieron ideas claras ni se supieron sacar diferencias en el trámite del partido y menos aún en el resultado. El terreno empantanado tampoco ayudó para desarrollar un buen juego. Un 0-0 que no suma pero que resta para las aspiraciones del "Lechero" de conseguir un lugar en el Reducido. (Foto: Mi Vida por Estudiantes)

Por Gustavo Basiukevitz (@gustavobasiuk)

LA CLAVE: Cero ideas y llegadas más por empuje que por fútbol. Resultado justo para ambos. 

QUE HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: Poco. Eduardo Pizzo cambió nombres, pero con esquemas similares a los partidos anteriores. Adrián Peralta resaltó por la izquierda, con un tiro libre que dio en el ángulo y con buena movilidad. El equipo no pudo aprovechar la velocidad de Carreira por derecha ni la profundidad de Viotti por el estado del campo de juego. Hubo un penal clarísimo promediando el primer tiempo (mano clara de Gaona en el área) no cobrada por Bermúdez que pudo haber cambiado la historia del partido. La entrada de Farías a los 20 del segundo tiempo le cambió la cara al equipo. Él sólo se encargó de generar peligro, con un par de mano a mano y un par de pases en profundidad que hicieron esforzar a Martín Ríos. 
ESTUDIANTES: Fue quien más sufrió el estado del campo de juego. Los errores defensivos hicieron tambalear la estabilidad de la última línea pero no sufrió en demasía. En ataque, no tuvo un esquema específico para llegar al arco rival. Durante el segundo tiempo, solamente un cabezazo de Yassogna y una llegada de Brito, que Manchini sacó en la línea, fueron sus únicas cartas de presentación en el arco de Ramírez. Dependió de la altura de Delorte pero sin resultados positivos. El cero resume su juego. 

EL PANTALLAZO
La lluvia espantó a la gente en Ezeiza. Solamente unos 350 se acercaron al 20 de Octubre. El partido empezó con un blooper: cuando salió Estudiantes, con camiseta similar a la titular de Suárez, algunos aplaudieron pensando que era el local. Cuando salió Suárez con la camiseta roja, hubo una pequeña ovación. La banda alentó y cuando empezó el segundo tiempo, con la salida nuevamente de Estudiantes, esta vez con camiseta rosa, bajaron cargadas de todos los sectores de la cancha. La banda en un momento, por la cercanía al 2 de abril, se animó a cantar: "El que no salta es un inglés". El resto del repertorio, dedicado al clásico rival, Temperley. 

TRISTÁN SUÁREZ 0: Ramírez (6); Molina (5), Manchini (6)A, Pereyra (6), N. Martínez (4); Carreira (5) (65' Sequeira, 6), Díaz (5), J. Torres (5) (68' Cochas), Peralta (6); Viotti (5) (65' Farías, 7), Cáspary (4). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Brun, Almada, Melián, J. I. González. 
ESTUDIANTES (Buenos Aires) 0: Ríos (5); Álvarez (5), Lamacchia (6), Gaspari (6), Montero (4); Gaona (6) (64' Brito, 5), Serrano (5) (75' Diego Torres), S. Gómez (5), Nieto (4); Yassogna (6), Sosa (5) (62' Delorte, 4). DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Martínez, Kruchowski, Soria, Girard. 

Jugado el 30 de marzo
Árbitro: Germán Bermúdez (4)
Cancha: Tristán Suárez (Buena)
Público: 350
Resultado Moral: Tristán Suárez 0 - Estudiantes 0