En las Arenas de la victoria
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

En las Arenas de la victoria

Victoriano edificó un triunfo basado en su oportunismo para pegar en la primera que tuvo y sueña con llegar al Reducido. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano  (@ricardonapolit1)

LA CLAVE: El gol. Se bancó el empuje del rival y lo ganó con justicia.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Después del 0-1 pudo haber encontrado la igualdad a través de Aragón, pero la tiró a las manos del arquero.También tuvo un cabezazo de Gelenchir, que salvó Vantomme. En el ST el ingreso de Ponce hizo que tuviera un poco más de agresividad ofensiva e intentara con remates desde afuera y no mucho más. Un discreto partido para un equipo que no puede levantar la cabeza.
VICTORIANO ARENAS: Casi de casualidad encontró el gol en un remate defectuoso de Venturini. A partir de ahí, descansó el fútbol en los pies del movedizo Leaños, aunque con escaso poder de fuego. En el ST pudo aumentar la diferencia, pero Gelenchir se la sacó sobre la línea a Leaños; en otra reventó el palo, luego Bruselario la cabeceó por arriba  y González se lo impidió a Arena. Todo en los primeros 10 minutos. Después, dividió la pelota y esperó mucho para salir de contra, cosa que le pudo costar caro. Igual, sobre el final, pudo aumentar a través de López, pero salvó el golero local. Justa victoria de la visita.

EL PANTALLAZO
La barra llego justo con el gol de Arenas e igualmente alentaron al equipo con" Porque a Central lo quiero lo vengo alentar/ en las buenas y en las malas mucho más". Despidieron bien al equipo. De Victoriano, 20 en su sector.

CENTRAL BALLESTER 0: González (6); Natiello (5)(65´ Ponce), Gelenchir (5), Correa (5)A y Raga (4)A(73´ Godoy); Doval (5)A, Bustamante (4), Antúnez (4)A y Delgado (4); Aragón (4)(84´ Lastra) y Maciel (4). DT: Piazzi. Suplentes: Pereira, Funes, Pedrozo y Torres Castro.
VICTORIANO ARENAS 1: Vantomme(6); Venturini (6), Merani (6), Bruselario (5) y Capdevila (5); Juanto (6), Rodríguez (5)A, Puig (6)(82´ López) y Leaños (7)(83´ J. Correa); Anriquez (5)(71´ Barrios Chiripe) y Arena (6). DT: Gauna. Suplentes: Vázquez, Ponti, Russo y Baki.

Jugado el 31 de marzo
Gol: 7´ Venturini
Expulsado: 90´ Ponce
Cancha: Juventud Unida (regular)
Árbitro: Sebastián Habib (6)
Público: 120
Resultado Moral: Central Ballester 0 - Victoriano Arenas 1

INCIDENTES
Cuando se retiraba la parcialidad local, un par de hinchas molestos con el trato policial empezaron arrojar piedras a los uniformados. La batalla se prolongó por cinco minutos, donde volaron las piedras tanto del lado de los hinchas como de la policía que las devolvían, además de reprimir con balas de goma. El micro de la hinchada fue interceptado camino a Ruta 8 y trasladado a la Comisaría de San Miguel, a cargo del partido