Un empate para el olvido
 Primera B Primera B  Almagro Almagro  Los Andes Los Andes

Un empate para el olvido

Almagro y Los Andes no se sacaron ventajas y terminaron empatando 0 a 0. (Foto: Jonathan Rincón)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:
Ninguno supo sacarse ventajas, y por eso el 0-0 fue inamovible.

QUE HICIERON
ALMAGRO: Comenzó bien el partido, y con la actitud de ir a buscar el triunfo. Sin embargo, con el correr de los minutos se esfumoó esa idea, porque a los 30' se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Tomas Charles. En la segunda parte, aguantó con 10 jugadores y se conformó con el empate.
LOS ANDES: No fue ni más ni menos que su rival. Tuvo algunas oportunidades gol, pero no pudo aprovechar la ventaja de tener un hombre de más. Fabián Nardozza hizo los cambios necesarios, pero no pudo quebrar la valla de Bruno Centeno.

EL PANTALLAZO
Unos 1.000 hinchas se acercaron al estadio, a pesar del dia y la hora laborables. Alentaron todo el partido. Entonaron: "Dale Tricolor". Se acordaron de Estudiantes, Chicago y Morón. Y lucieron un trapo, que viene de varios partidos atrás y dice: "Sabella, sabélo: Tévez al Mundial". Despidieron con tibios aplausos. De Los Andes, unos 50 allegados en la tribuna visitante.

ALMAGRO 0: Centeno (6); Shunke (5), Ianiero (5), Sansotre (6)A y Charles (4)A; Pacheco (5)(71' Mendoza), Chávez (6), Arce (6)A y Ferreira (5)(45' Campos 5); Sparapani (5)(54' Basualdo 5) y Bonfigli (6)A. DT: Carlos Mayor. Suplentes: Espíndola, Ruquet, Quiróz y Ramírez.
LOS ANDES 0: Gagliardo (6); Martínez (6), Bravo (6), Franco (5) y Segovia (5); Bevacqua (6), Belforte (6)(50' Blanco 5), Zeballos (5) y Pajón (5)(75' Rose); Vera (5) y Noriega (5)A(62' Soriano). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Barros, Vicente, Barale y Ojeda

Jugado el 31 de marzo
Expulsado: 29' Charles
Arbitro: Gonzalo López Aldazábal (4)
Cancha: Almagro (Buena)
Público: 1.050
Resultado Moral: Almagro 0 - Los Andes 0