El Santo complicó más a Sportivo
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)

El Santo complicó más a Sportivo

La visita de Sportivo en San Juan no fue para nada fructífera; el verde perdió con San Martín 1 a 0 y el traspié fue tan grande que la visita cayó al peor tercer promedio de la categoría. (Foto: Mundo D)

Por Diario Sports

La tónica del partido fue muy parecida a la de los otros encuentros; poco fútbol, con escasa profundidad y cero concreción. Esperó sin tomar la iniciativa de un compromiso que obligaba a salir a buscar, a imponer el ritmo.

San Martín no hizo mucho, si bien manejó la pelota en el primer tiempo nunca le generó peligro a Rigamonti. Recién en el complemento se animó un tanto más hasta encontrar el gol de pelota parada por intermedio de Bogado.

El golpe firme que recibió la verde fue con respuesta; es que salió a buscar la igualdad con más ganas que orden pero tuvo sus situaciones y muy claras. Miranda, Insaurralde y Velasco remataron pero hicieron figura a Ardente, el arquero que había ingresado minutos antes por la lesión de Pocrnjic. Inclusive Verino pudo convertir pero la jugada fue anulada por posición adelantada. 

Final del juego y derrota de Sportivo que cae en descenso, situación complicada a falta de 9 fechas de la finalización de la B Nacional. El próximo fin de semana recibirá a Ferro en el “Boero”.

SAN MARTÍN (San Juan) 1: Pocrnjic (70´ Ardente); Quiroga, Mattia, Michelli y Silva; Bogado, Pelaitay y Álvarez; Poggi (58´ Salas); Caprari y Pablo López (92´ Hoyos). DT: Azconzábal. :
SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 0: Rigamonti; Urquiza (A), Medina, Verino (A) y Franco Miranda; Dolci (74´ Velasco), Borzani (A) y Ortíz (58´ Insaurralde); Francia; Mazzola y Osvaldo Miranda. DT: Giovagnoli. 

Jugado el 12 de abril
Gol:
63´ Bogado
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Penel