La ley de los ex
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  Estudiantes Estudiantes

La ley de los ex

Con goles de Diego Figueroa y Abel Soriano (dos ex Pinchas), Barracas derrotó a Estudiantes por 2 a 0. (Foto: Mi Vida por el Pincha)

Por Sebastian Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: La capacidad ofensiva de Barracas.

QUE HICIERON
BARRACAS CENTRAL: De principio a fin fue el que más propuso en todo el partido. Le bastó con un tiempo para ganarlo. Los goles llegaron a través de Figueroa y Soriano. En la segunda parte, tuvo un par más de chances de gol, pero no pudo concretarlas. Fue muy superior a su rival, en todas líneas.
ESTUDIANTES: Muy pobre lo del equipo de Fabián Anselmo. La defensa no anduvo bien ni en lo ofensivo se destacó. Tuvo una clara chance de gol en la primera parte, cuando estaba 0-1 y Alejandro Delorte no la aprovechó. En la segunda parte, no insinuó nada y terminó con una nueva derrota.

EL PANTALLAZO
En la tarde del miércoles, se hicieron presentes unos 200 hinchas en todo el estadio Claudio Tapia. Buen aliento de la barra, que llegócon varios trapos y redoblantes. Despedida con aplausos. En la platea se encontraba Jorge Vivaldo. De Estudiantes, unos 30 allegados.

BARRACAS CENTRAL 2: Elías Gómez (6); Fernández (6), Quiles (6), Talarico (5)(44' M. Torres 6) y Bojanich (5); Cardoso (6)(81' Leguizamón), Santana (6)A, Arce (6) y Ferragut (6); Soriano (7)(85' Berón) y Figueroa (8). DT: Salvador Daniele. Suplentes: Cáceres, López, Palacios y Amieva.
ESTUDIANTES (Buenos Aires) 0: Ríos (5); Álvarez (5)(54' Serrano 5), Lamacchia (4), Tavio (5)A y Montero (4); Gaona (5), Sebastián Gómez (6), Britos (4)A(61' Sosa 6) y D. Torres (6); Delorte (3) y Girard (4)(69' Nieto). DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Martínez, Kruchowski, Soria y Avalos.

Jugado el 16 de abril
Goles: 22' Figueroa y 45' Soriano
Arbitro: Americo Monsalvo (6)
Cancha: Barracas Central (Buena)
Público: 200
Resultado Moral: Barrcas Central 3 - Estudiantes 0