Agónico triunfo de Sarmiento
 Primera Nacional Primera Nacional  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Agónico triunfo de Sarmiento

El partido se iba hacia un 0-0 clavado, pero en el tercer minuto de descuento apareció Ramiro López para darle la victoria a los de Junín. (Foto: Diario Democracia)

Por Diario Democracia de Junín

Sarmiento de Junín logró esta noche una agónica y merecida victoria como local ante Brown de Adrogué, con un tanto anotado en la última jugada del partido por la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. 

Ramiro López, en el tercer minuto de descuento de la parte final, marcó el gol de los juninenses y desató la euforia de los parciales que asistieron al estadio Eva Perón. 

El triunfo de Sarmiento fue justo, porque de los dos fue el que más buscó a lo largo de los 90 minutos. 

Brown se quedó sin nada en la última jugada del partido y nuevamente comenzó a mirar con preocupación el promedio para el descenso, tabla en la que sólo tiene por debajo a cinco equipos: Aldosivi de Mar del Plata, Almirante Brown, Gimnasia y Esgrima de 
Jujuy, Talleres de Córdoba y Villa San Carlos. 

 En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Boca Unidos de Corrientes, mientras que Brown recibirá a Talleres. 

SARMIENTO (Junín) 1: Ischuk; Azil, Coria, Mosset y Diego Martínez; Ramiro López, Garnier, Iuvalé y Canuto (77´ Cacheiro); Tamburelli (58´ Sánchez) y Diellos (77´ Córdoba). DT: Fuentes.
BROWN (Adrogué) 0: Giordano; Barbosa (45´ Cortave), Echeverría, Soto y Zelmar García; Fabbro, Ruiz Díaz, Villamayor (87´ Pereyra) y Sproat; Guerreiro y Caggiano (81´ García). DT: Vicó.

Jugado el 20 de abril
Gol: 93´  Ramiro López
Árbitro: Sergio Testa
Cancha: Sarmiento