Unión no se baja
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Unión (Santa Fe) Unión (Santa Fe)

Unión no se baja

El Tatengue se aprovechó del mal momento de Patronato (acumula seis partidos sin ganar) y se puso a una sola unidad de los terceros, Instituto (que tiene un partido menos) y Crucero del Norte. (Foto: Diario El Litoral)

Por Juan Manuel Fernández

LA CLAVE: 
Unión hizo un buen trabajo en defensa, y si bien no tuvo un gran partido, con poco le alcanzó para llevarse los tres puntos a Santa Fe.

QUE HICIERON
PATRONATO: El partido más flojo de la temporada lo jugó en esta noche fría el conjunto de Lippi. No tuvo juego, careció de ocasiones de gol, su mediocampo y sus delanteros no se conectaron ni jugaron en ningún momento. Muy flojo partido de su jugador emblema -Brum- y una defensa que pegó mucho y no estuvo segura. El encuentro jugado en Paraná no gustó ni agradó a los simpatizantes.

UNIÓN: Hizo el gol, aguantó y nada más. Con poco le alcanzó al Tatengue, que con este resultado sigue prendido en la zona de ascenso. El equipo santafesino no tuvo su gran noche, pero un cabezazo de Bertocchi le dio la victoria.

EL PANTALLAZO
En una noche fría en la capital entrerriana, la gente acompañó al local. Un buen marco de público y un colorido recibimiento para Patronato, pero el trámite del partido llevó al público a otra instancia. Es que se vivieron momentos tensos, de mucho enojo con el entrenador, pidiendo la renuncia del mismo y silbidos para algunos jugadores. La gente se retiró con mucha bronca del estadio .
La tribuna del Rojinegro desplegó una bandera en apoyo a la familia de un niño recientemente fallecido, ligado mucho a esta parte de la hinchada. Los espectadores también se mostraron enfurecidos porque el visitante hacia tiempo todo el partido.

PATRONATO 0: Bértoli (5); Graciani (4)(68´ Geminiani A), Andrade (5), Boggino (4) y Márquez (5)A; Guzmán (4)A, Brum (5)A y Ricardo Gómez (4)(68´ Almada); José Luis García (6); Comas (5) y Chitero (4). DT: Lippi. Suplentes: Bossio, Minetti, Toledo, Rossi y Pacco
UNIÓN 1: Castro (5); Vella (4), Gerlo (5)A, Leonardo Sánchez (4) y Maidana (5)A; Caballero (4)A(64´ Diego García), Bertocchi (6), Mauricio Martínez (5) y Alemán (4); Palacios (5)(80´ Gagliardi) y Salinas (3)(67´ Magnín). DT: Madelón. Suplentes: Arce, Brítez, Zapata y Rivas

Jugado el 26 de abil
Gol:
12´ Bertocchi
Cancha: Patronato (muy buena)
Árbitro: Pedro Argañaráz (6)
Público: 2.500
Resultado Moral: Patronato 0 - Unión 0