El atractivo de la fecha está en Núñez
 Primera B Primera B  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano  Los Andes Los Andes

El atractivo de la fecha está en Núñez

Dos que arrancaron ganando (Defensores y Los Andes), se verán las caras en el Juan Pasquale desde las 15:30. Cada uno tiene su obligación: la visita el ascenso y el local, ante todo, sumar para salir del sótano en el promedio.

Defensores, aún sin jugar bien, debutó ganando como visitante en un partido cargado de polémicas. Fue decisiva la tarea de Monge con sus subida y de Colitto, a quien le tiraron la responsabilidad de ser eje armador del equipo y parece que no le va a pesar. El equipo de Della Pica apuesta al buen juego, a las apariciones por sorpresa por las bandas y al doble nueve para sumar 3 puntos más.

Los de Lomas llegan a la cita con un cambio obligado. La entrada de Maxi García, por el expulsado Daniel Franco. El buen rendimiento ilusionó al público de Los Andes y con un esquema más audaz y dos puntas ultrapicantes, el ¨Milra¨ es para muchos el máximo candidato al ascenso directo como campeón.

DEFENSORES DE BELGRANO: Albano Anconetani; Luis Monge, Luciano Goux, Ramiro Fassi e Iván Nadal; Maximiliano Serrano, Juan Sosa y Nahuel Fioretto; Lucas Colitto; Pablo Bueno y Leonardo Romero. DT: Rodolfo Della Pica

LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Segovia y Maximiliano García; Mariano Barale, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Lucas Vicente; Jonathan Belforte; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. DT: Felipe De la Riva

Cancha: Defensores de Belgrano

Arbitro: Nicolás Lamolina

Hora: 15:30

EL DATO: Dentro de un historial extenso (81 partidos), visible ventaja de Los Andes que lo supera 33 a 20

LOS DOBLE CASACA: Gustavo Dueña, Carlos Yaqué, Alejandro Friedrich, Gabriel Caiafa, Juan Ríos, Felipe Desagastizábal (solo algunos)

Foto: Jonathan Rincón