Casa nueva, ¿imagen nueva?
 Primera B Primera B  Deportivo Morón Deportivo Morón  Acassuso Acassuso

Casa nueva, ¿imagen nueva?

Deportivo Morón estrena oficialmente el Nuevo Francisco Urbano, justo ante el mismo rival que despidió el viejo reducto, Acassuso. El Gallo viene de un pésimo debut, superado en todas las líneas, sin ideas, y sufre con el promedio. El Quemero apuesta a complicarlo como a todos.

Sabor especial para esta noche de martes que pinta de las más frías del año, pero donde el socio de Morón (que en la semana celebró los 10 mil empadronados) dará el presente para ver cómo el equipo de Mario Grana intenta vencer a Acassuso. Los de Mario Grana apuestan a algunas variantes tácticas y en la semana abrocharon la vuelta al club de Gerardo Martínez (podría ir al banco)

En el quemero (que completó su plantel con la firma de Fernando Pagés), reaparece Sergio Salomone que cumplió la suspensión. Braian Romero seguirá ocupando un lugar entre los sustitutos. El antecedente marca que Acassuso ya le arruinó un partido especial a Morón ¿lo hará de nuevo?

Finalmente Acassuso NO le protestará el partido a UAI Urquiza. Recordemos que los de Villa Lynch incluyeron al marplatense Juan Presentado desconociendo que el partido se jugó en momentos que Aldosivi, club de origen del futbolista, estaba inhibido.

DEPORTIVO MORON: Alejandro Migliardi; Esteban Giambuzzi, Matías Villavicencio, Gonzalo Juárez y Ariel Otermín; Gastón Sánchez, Martín Granero y Esteban González; Mariano Barbieri; Mariano Martínez y Damián Akerman. DT: Mario Grana

ACASSUSO: Gustavo Ruhl; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira y Nicolás Minici; Alejandro Friedrich, Lucas Mazzuli y Rodrigo Chao; Alfredo Abalos; Maximiliano Planté y Sergio Salomone. DT: Fabián Nardozza

Cancha: Deportivo Morón

Arbitro: Pablo Dóvalo

Hora: 20

EL DATO: Se puede estacionar sobre la calle Oro en un predio controlado y rentado por el club. El costo es de 50 pesos por auto.

LOS DOBLE CASACA: Gonzalo Juárez, Nicolás Martínez, Mario Grana, Leandro Vita, Daniel Caputo, entre otros.