Chaco For Ever presentó a Juan Amador Sánchez
 Chaco For Ever Chaco For Ever

Chaco For Ever presentó a Juan Amador Sánchez

En la tarde del Martes, el conjunto Albinegro presentó en sociedad a Juan Amador Sánchez como flamante técnico del primer equipo para la próxima temporada del Argentino A. El santafesino llegó a Resistencia y rápido se puso de acuerdo con la dirigencia. Asumirá el Primero de Julio cuando el plantel inicie la pretemporada.

Por Guido Polisena

Luego de las ideas y vueltas de la dirigencia y  Fulgencio Alfonso por su continuidad y la posterior negativa del misionero,  Héctor Gómez comenzó las tratativas para contratar un nuevo entrenador.  Allí surgió la posibilidad de Juan Amador Sánchez y luego de un par de llamadas rápido llegaron a un acuerdo.De manera que el santafesino asumirá el primero de Julio como nuevo director técnico de Chaco ForEver. 

Con un largo pergamino en sus espaldas, el ex Boca Juniors y RiverPlate  en su etapa de jugador, viene de dirigir  a San Martin de Tucumán en la Zona Norte del Argentino A de la temporada pasada. "Así como Chaco preguntó por mí, yo pregunté por Chaco, tenia la posibilidad de volver a San Martín de Tucumán pero me sedujo el desafío de venir a ForEver” fueron las primeras palabras del entrenador.  Además, enfatizó “Me hablaron muy bien del trabajo que viene haciendo esta dirigencia y me pareció maravilloso que el club quiera volver a ser el que fue”. 

Ya distendido,  remarcó los nombres de Aldo Visconti, Rolando Ricardone y Miguel Benítez y le metió presión a la dirigencia por la continuidad de Nicolás Silva. Con respecto al próximo plantel, el DT declaró: “El Presidente me pasó una lista de quienes se van y ya hablamos de refuerzos. Nos hemos puesto de acuerdo en traer jugadores en los puestos que necesitamos y trato de traer a quienes estén activos". Finalmente dijo: “Conozco al plantel porque lo enfrente y porque dirigí a 5 o 6 de ellos, a mi me encantó Silva y no se va a ir”, metiendo presión a la dirigencia por la situación contractual con el delantero. 

Por último,  se informó que la pretemporada comienza el primero de Julio y que a partir de ahora, se trabajara en el armado del nuevo plantel. Juan Amador Sánchez, se instalara definitivamente en Chaco a fines del mes de Junio.