Discreta igualdad
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Discreta igualdad

Con dos jugadores menos, Patronato sostuvo la igualdad en cero ante Ferro y se despidió de su gente por esta temporada. La fecha que viene, tanto Patronato como Ferro serán jueces en las definiciones por el ascenso y el descenso, respectivamente. (Foto: Juan Ignacio Pereyra)

Por Análisis Digital

Patronato igualó sin goles frente a Ferro Carril Oeste en un partido que se enmarcó en la 41ª fecha de la Primera B Nacional del fútbol. De esta manera el Rojinegro no pudo despedirse de su gente con un triunfo, ya que el choque con el Verdolaga significó la última presentación de la temporada 2013/14, por demás irregular por cierto, ya que se armó un plantel con otras pretensiones, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El Santo terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Alejandro Almada y Damián Toledo, uno en cada etapa. En la última fecha el equipo que dirige técnicamente Sergio Lippi será uno de los jueces en la definición del campeonato ya que visitará ni más ni menos que a Independiente, uno de los equipos metidos en la pelea por subir a la máxima categoría del ascenso.

Patronato de Paraná y Ferro Carril Oeste igualaron esta tarde sin tantos, en un pobre y aburrido encuentro de fútbol correspondiente a la 41ª y anteúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

Patronato se despidió de su público con otra floja labor y con dos expulsiones en su haber, ya que vieron la tarjeta roja Alejandro Almada y Damián Toledo, uno en cada tiempo. 

Ferro, por su parte, tampoco aportó demasiado y desaprovechó la ocasión de quedarse con los tres puntos, pese a jugar gran parte del partido con un futbolista más y casi todo el segundo tiempo con dos protagonistas por encima de Patronato. 

PATRONATO 0: Bértoli; Germiniani, Andrade, Boggino y Márquez; Toledo, Guzmán, Rodríguez Rojas (61´ José García) y Almada; Carignano (89´ Minetti) y Acosta (45´ Machín). DT: Lippi. Suplentes: Bossio, Graciani, Comas y Jonathan López
FERRO 0: Limousin; Chimino, Páez, Tuzzio y Marcos Sánchez (A)(90´ Incorvaia); Coll (78´ Morales Heredia), Zaninovic, Lemos (A)(56´ Carranza) y Acuña; Vegetti y Caballero (A). DT: Medero - Marini Suplentes: Flores, Mazur, Jonathan Gómez y Renso Pérez

Jugado el 1º de junio
Expulsados:
36´ Almada y 52´ Toledo
Cancha: Patronato
Árbitro: Ejarque