Salpicado de información
 Información general Información general

Salpicado de información

Lo más importante de las últimas horas en el mundo del Ascenso. La pelota ya no rueda, pero las incorporaciones, los técnicos que van y vienen (o se quedan), y la conformación de la nueva B Nacional siguen dando qué hablar.

* San Martín (San Juan): Rubén Forestello es el nuevo DT.

* Patronato (Paraná): Marcelo Lippi ya no es más el DT.

* Felipe De la Riva, a pesar de los rumores que hablaban de su alejamiento, continúa siendo el técnico de Almirante Brown.

* Gastón Viqueira se sumó a Deportivo Riestra. Con él, los de Pompeya ya llegaron a la quinta incorporación. Anteriormente habían llegado Darío Alemán, Gonzalo Peralta, Mauricio Soto y Silvio Fuentes.

* Oscar Ahumada, volante central ex River y  All Boys, se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportivo Armenio.

* Morant - Ortíz, la nueva dupla técnica de Sportivo Estudiantes (San Luis).

* Oscar Altamirano, delantero ex Ferro y Racing (Olavarría), entre otros, es la flamante incorporación de Chacarita Juniors. 

* Los dirigentes de Argentinos Juniors siguen negociando para repatriar al defensor Matías Caruzzo y al volante Cristian Ledesma.

* Después de las idas y vuelta, Pedro Monzón sigue siendo el DT de Flandria.

* Nicolás Vara, figura de Midland en el torneo pasado, arregló su incorporación a Luján.

* Las dos zonas del nuevo Nacional B estarían conformadas así: 
GRUPO A: Aldosivi, All Boys, Boca Unidos, Crucero del Norte, Huracán, Instituto, Patronato, Santamarina, Sarmiento, Temperley y Unión,
GRUPO B: Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Colón, Douglas Haig, Ferro, Gimnasia (Jujuy), Guaraní Antonio Franco, Independiente Rivadavia, Nueva Chicago, San Martín (San Juan) y Sportivo Belgrano (San Francisco).