Muchas caras nuevas para el torneo corto
 General Lamadrid General Lamadrid

Muchas caras nuevas para el torneo corto

Con expectativas medidas y una postura humilde, Lamadrid encara el certamen de Transición con la idea de tratar de pelear hasta el final un sitio en el Reducido. Será clave afianzar a los muchos refuerzos (Foto: Mar Luna)

Con la continuidad de Héctor Balsa como entrenador, pero también sin cinco de sus jugadores claves, el elenco de Villa Devoto se arma desde casi cero, apelando a una billetera corta.

Hoy por hoy, Lamadrid tiene el 90% de su plantilla confeccionada de cara al torneo nuevo, donde debutará el sábado a las 20 ante Talleres (arbitraje de Rodrigo Sabini).

Las caras nuevas son: los arqueros Ezequiel Bustos (de vasta trayectoria y 42 años de edad) y Gabriel Azcona (de San Telmo); los defensores Ariel Vera (a préstamo de Huracán), Juan Becerra y Matías Velázquez (ambos ex San Telmo) y Eduardo Pérez (retornó de Laferrere); los volantes Ezequiel Piovi (Vélez), Ezequiel Guzmán (Las Mandarinas de Brandsen), Alberto Martínez (retorna de su préstamo en Español) y Luis Peña (San Telmo); y los puntas Leonel Corradino (ex ascenso italiano), Matías Crocco (Huracán) y Nelson Essers (Comunicaciones).

Del torneo pasado quedan Ghiglione, Lucero, Peralta Salinas, Herensperger, Palacios, Monzón, Segovia, Juan López, Santúa, Comini, Bottaro (se operó de un quiste en el aductor) y Mazza.

Está por definirse la situación de algunos elementos: Por ejemplo, el punta paraguayo Emilcíades Cubillas, el central Javier Graieb (Deportivo Español) y hay una chance para que retorne al club Armando Panceri (viene de Dálmine).