A Independiente le faltó el gol
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

A Independiente le faltó el gol

Independiente Rivadavia debutó con un empate en cero ante Sarmiento en Junín. El equipo de Ricardo Rodríguez jugó un buen partido, dio buenos indicios y se ilusiona con un ascenso. (Foto: Ovación)

Por Diario Uno

Faltó puntería. Independiente Rivadavia jugó un gran partido, mejor segundo tiempo, pero no pudo abrir el marcador ante Sarmiento en Junín.

La Lepra se trajo un punto que sirve y la tranquilidad de haber jugado un buen encuentro, conforme a lo que el entrenador Ricardo Rodríguez esperaba de ella. 

Diego González Vega, Diego Tonetto y Sergio Modón tuvieron el gol a sus pies pero Lucas Ischuk fue figura en el equipo de Roberto Trotta y tapó todo lo que estuvo a su alcance. Para lo que no… apareció el palo salvador o la mala puntería de los jugadores leprosos.

El primer tiempo fue chato, prolijo pero chato. Ambos tuvieron chances, la Lepra estuvo más cerca, pero más de un bostezo se vio en el público que llegó hasta el estadio en Junín. 

El complemento fue otro. Independiente tomó el protagonismo y llegó en varias oportunidades al arco del ex Atlético Tucumán. Sarmiento, obligado por la localía, se animó a atacar a Ayala pero no lo complicó en demasía.

La Lepra se lo perdió una y otra vez, dentro del área, a pasitos de la línea, con remate desde afuera y otros tantos desviados. Se valora el punto pero se reprocha la falta de efectividad en ataque. 

En la próxima fecha, Independiente hará su debut como local en el Bautista Gargantini ante Patronato.

El objetivo del Azul es claro: un ascenso. Este año la chance es única y el equipo de RRDT ya sumó un puntito de visitante para su canasta.

SARMIENTO 0: Ischuk; Aguilar, Coria, Delgado y Canavesio; Castellano, Castaño, Núñez (78´ Ciacheri) y Nicolás Sánchez; Ferradas (58´ Quiroga) y Cuevas. DT: Trotta
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Ayala; Walter García, Agüero, Méndez y Parisi; Rearte (86´ Podestá), Coronel (A), Guerra (A)(75´ Modón) y Tonetto; Velázquez (A)(75´ Lorenzo) y González Vega. DT: Ricardo Rodríguez

Jugado el 9 de agosto
Cancha:
Sarmiento
Árbitro: Luis Álvarez